ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro como Marilyn Monroe en una producción súper glamorosa: sensualidad al mejor estilo Hollywood

La protagonista de Entre Caníbales posó caracterizada como el ícono sexual para la revista Miradas. ¡No te pierdas el back!

23 de agosto 2015, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque pasen los años Marilyn Monroe sigue siendo amada. Su nombre continúa siendo un sinónimo de belleza, erotismo y picardía, y su imagen sigue sirviendo de inspiración para que las famosas, por un rato, jueguen a convertirse en ese mito. Natalia Oreiro es la última estrella que emuló a la recordada diva de Hollywood.

La actriz, que hoy protagoniza Entre Caníbales, es tapa de la Revista Miradas de septiembre, para la que realizó una producción de fotos imitando a la rubia más famosa de todos los tiempos. ¡Y el resultado es genial! Natalia calcó al detalle los gestos y poses de Marilyn, y le puso grandes dosis de sensualidad a las imágenes.

Todas "fueron" Marilyn: desde Madonna hasta Susana Giménez, Paris Hilton, Florencia de la Ve, Scarlett Johansson y también Silvia Süller, Lindsay Lohan, Beyoncé e ¡incluso Martín Palermo! Y la lista continúa.

¡Mirá la increíble producción de Natalia Oreiro como Marilyn Monroe!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Natalia OreiroMarilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
  • Volar Roto: un homenaje a la superación y la danza en tiempos de adversidad
  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit