ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro como Marilyn Monroe en una producción súper glamorosa: sensualidad al mejor estilo Hollywood

La protagonista de Entre Caníbales posó caracterizada como el ícono sexual para la revista Miradas. ¡No te pierdas el back!

23 de agosto 2015, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque pasen los años Marilyn Monroe sigue siendo amada. Su nombre continúa siendo un sinónimo de belleza, erotismo y picardía, y su imagen sigue sirviendo de inspiración para que las famosas, por un rato, jueguen a convertirse en ese mito. Natalia Oreiro es la última estrella que emuló a la recordada diva de Hollywood.

La actriz, que hoy protagoniza Entre Caníbales, es tapa de la Revista Miradas de septiembre, para la que realizó una producción de fotos imitando a la rubia más famosa de todos los tiempos. ¡Y el resultado es genial! Natalia calcó al detalle los gestos y poses de Marilyn, y le puso grandes dosis de sensualidad a las imágenes.

Todas "fueron" Marilyn: desde Madonna hasta Susana Giménez, Paris Hilton, Florencia de la Ve, Scarlett Johansson y también Silvia Süller, Lindsay Lohan, Beyoncé e ¡incluso Martín Palermo! Y la lista continúa.

¡Mirá la increíble producción de Natalia Oreiro como Marilyn Monroe!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Natalia OreiroMarilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit