ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Mariana Brey, en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro: "Comienza la producción para la gala"

La periodista compartió en Twitter una foto con la actriz, mientras se preparaban para la fiesta de la televisión.

15 de mayo 2016, 19:51hs
Natalia Oreiro y Mariana Brey en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro. Foto: Web/ Twitter
Natalia Oreiro y Mariana Brey en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro. Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

Se viene otra entrega de los premios Martín Fierro 2016 y los famosos desde sus cuentas en las redes sociales vienen compartiendo cómo se preparan para la gran noche de la televisión argentina. Mariana Brey (37), nominada en la terna de Mejor Panelista, se animó a una selfie sin nada de maquillaje con Natalia Oreiro (38), otra diosa habitué de las alfombras rojas de todo el mundo.

"Acá estoy en el hotel con La Única, la uno, diosa total Nati Oreiro. Comienza la producción para la Gala de #MF2016", escribió la panelista de Este es el Show, junto a una foto con la actriz, nominada como Mejor Actriz Protagónica por su papel en Entre caníbales, a full con los preparativos de sus looks en el Hotel Hilton de Puerto Madero. El resultado: sin nada de make up, peinadas solo con una cola de caballo y en ropa casual, las dos son bellísimas.

Natalia Oreiro y Mariana Brey, diosas a cara lavada en la previa a los Martín Fierro. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Natalia OreiroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit