ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Mariana Brey, en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro: "Comienza la producción para la gala"

La periodista compartió en Twitter una foto con la actriz, mientras se preparaban para la fiesta de la televisión.

15 de mayo 2016, 19:51hs
Natalia Oreiro y Mariana Brey en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro. Foto: Web/ Twitter
Natalia Oreiro y Mariana Brey en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro. Foto: Web/ Twitter

Se viene otra entrega de los premios Martín Fierro 2016 y los famosos desde sus cuentas en las redes sociales vienen compartiendo cómo se preparan para la gran noche de la televisión argentina. Mariana Brey (37), nominada en la terna de Mejor Panelista, se animó a una selfie sin nada de maquillaje con Natalia Oreiro (38), otra diosa habitué de las alfombras rojas de todo el mundo.

"Acá estoy en el hotel con La Única, la uno, diosa total Nati Oreiro. Comienza la producción para la Gala de #MF2016", escribió la panelista de Este es el Show, junto a una foto con la actriz, nominada como Mejor Actriz Protagónica por su papel en Entre caníbales, a full con los preparativos de sus looks en el Hotel Hilton de Puerto Madero. El resultado: sin nada de make up, peinadas solo con una cola de caballo y en ropa casual, las dos son bellísimas.

Natalia Oreiro y Mariana Brey, diosas a cara lavada en la previa a los Martín Fierro. 

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”

3

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

4

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Natalia OreiroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Los Premios Ídolo se hicieron por primera vez en la Argentina. (Fotos: IDK / Mauifumagalli / Nec):
SE VIENE

Quiénes son los nominados y flamantes conductores de los Premios Ídolo 2025: la lista

Foto: captura América TV
SE VIENE

Quiénes son los nominados a los Martín Fierro de Streaming 2025

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MISTERIO

¿Qué pasó con Ricardo Montaner? el detalle en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los nominados y flamantes conductores de los Premios Ídolo 2025: la lista
  • Quiénes son los nominados a los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Axel estrenó el video de Solo tu voz con Rozalén y emocionó a sus fans en pleno tour
  • Empezar el día - Programa del 29/10/25 ENTREVISTA CON CHIARA MANCUSO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit