ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Mariana Brey, en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro: "Comienza la producción para la gala"

La periodista compartió en Twitter una foto con la actriz, mientras se preparaban para la fiesta de la televisión.

15 de mayo 2016, 19:51hs
Natalia Oreiro y Mariana Brey en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro. Foto: Web/ Twitter
Natalia Oreiro y Mariana Brey en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro. Foto: Web/ Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se viene otra entrega de los premios Martín Fierro 2016 y los famosos desde sus cuentas en las redes sociales vienen compartiendo cómo se preparan para la gran noche de la televisión argentina. Mariana Brey (37), nominada en la terna de Mejor Panelista, se animó a una selfie sin nada de maquillaje con Natalia Oreiro (38), otra diosa habitué de las alfombras rojas de todo el mundo.

"Acá estoy en el hotel con La Única, la uno, diosa total Nati Oreiro. Comienza la producción para la Gala de #MF2016", escribió la panelista de Este es el Show, junto a una foto con la actriz, nominada como Mejor Actriz Protagónica por su papel en Entre caníbales, a full con los preparativos de sus looks en el Hotel Hilton de Puerto Madero. El resultado: sin nada de make up, peinadas solo con una cola de caballo y en ropa casual, las dos son bellísimas.

Natalia Oreiro y Mariana Brey, diosas a cara lavada en la previa a los Martín Fierro. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Natalia OreiroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit