ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Mariana Brey, en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro: "Comienza la producción para la gala"

La periodista compartió en Twitter una foto con la actriz, mientras se preparaban para la fiesta de la televisión.

15 de mayo 2016, 19:51hs
Natalia Oreiro y Mariana Brey en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro. Foto: Web/ Twitter
Natalia Oreiro y Mariana Brey en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro. Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

Se viene otra entrega de los premios Martín Fierro 2016 y los famosos desde sus cuentas en las redes sociales vienen compartiendo cómo se preparan para la gran noche de la televisión argentina. Mariana Brey (37), nominada en la terna de Mejor Panelista, se animó a una selfie sin nada de maquillaje con Natalia Oreiro (38), otra diosa habitué de las alfombras rojas de todo el mundo.

"Acá estoy en el hotel con La Única, la uno, diosa total Nati Oreiro. Comienza la producción para la Gala de #MF2016", escribió la panelista de Este es el Show, junto a una foto con la actriz, nominada como Mejor Actriz Protagónica por su papel en Entre caníbales, a full con los preparativos de sus looks en el Hotel Hilton de Puerto Madero. El resultado: sin nada de make up, peinadas solo con una cola de caballo y en ropa casual, las dos son bellísimas.

Natalia Oreiro y Mariana Brey, diosas a cara lavada en la previa a los Martín Fierro. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Natalia OreiroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit