ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se manifestó a favor de la vacuna Sputnik contra el covid: "Si hay que darse una, me doy la rusa"

La artista habló de su amor por Rusia y se inclinó hacia su investigación científica para combatir el coronavirus.

05 de enero 2021, 12:52hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro se manifestó a favor de la vacuna Sputnik contra el covid
Seguinos en Google

La pandemia de Covid 19 puso a las grandes potencias mundiales a crear una vacuna para combatir al virus que puso en pausa y en alerta al mundo. Rusia fue uno de los países que primero desarrolló una vacuna experimental, a la que llamaron Sputnik V, para ponerle fin a la enfermedad.

Con un look glamoroso "anticovid", Natalia Oreiro fue la figura invitada por Jey Mammon, en el primer programa de Los Mammomes por América, y al momento de hablar del amor que siente Rusia, la actriz y cantante sentó firme postura sobre la vacuna rusa.

"Es difícil de explicar algo que tiene que ver con los sentimientos porque la primera vez que yo fui a Rusia era re chica. Tenía 20 años, fue un flash, pero pensé que era una moda. Dije ‘les gustó una novela, un personaje, se encariñaron y después se les pasa’. Pero nunca dejé de viajar. Rusia es el país con el que más vínculo tengo, pero para ser sincera con muchos países de Europa del Este, Israel, tengo una relación muy linda... Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente", comenzó contando Natalia sobre su especial y recíproca conexión con dicho lugar.

"¿Te la darías a la vacuna?", le preguntó Jey. Con contundencia, Natalia respondió: "¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo".

Atento a sus palabras, pero con una cuota de humor, Jey le preguntó: "En confianza, Nati, ¿se pueden conseguir un par de Sputnik con vos o no?". Y ella contestó en la misma sintonía: "Lo puedo intentar".

Poniéndose más serio, el conductor acotó: "¿Te la darías a la vacuna?". Con contundencia, Natalia Oreiro respondió: "¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo".

Leé también

Natalia visitó un refugio de animales y adoptó una perrita.

Natalia Oreiro presentó a la perrita que rescató de un refugio: "Bienvenida Coca a nuestra familia"

Karina La Princesita no pudo evitar emocionarse al ver a Natalia Oreiro en Cantando 2020: "Con sus actos muestra la humildad que tiene al venir acá"

Las lágrimas de Karina la Princesita al ver a Natalia Oreiro: "Con sus actos muestra la humildad que tiene"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Natalia OreiroJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit