ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se manifestó a favor de la vacuna Sputnik contra el covid: "Si hay que darse una, me doy la rusa"

La artista habló de su amor por Rusia y se inclinó hacia su investigación científica para combatir el coronavirus.

05 de enero 2021, 12:52hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro se manifestó a favor de la vacuna Sputnik contra el covid
Seguinos en Google

La pandemia de Covid 19 puso a las grandes potencias mundiales a crear una vacuna para combatir al virus que puso en pausa y en alerta al mundo. Rusia fue uno de los países que primero desarrolló una vacuna experimental, a la que llamaron Sputnik V, para ponerle fin a la enfermedad.

Con un look glamoroso "anticovid", Natalia Oreiro fue la figura invitada por Jey Mammon, en el primer programa de Los Mammomes por América, y al momento de hablar del amor que siente Rusia, la actriz y cantante sentó firme postura sobre la vacuna rusa.

"Es difícil de explicar algo que tiene que ver con los sentimientos porque la primera vez que yo fui a Rusia era re chica. Tenía 20 años, fue un flash, pero pensé que era una moda. Dije ‘les gustó una novela, un personaje, se encariñaron y después se les pasa’. Pero nunca dejé de viajar. Rusia es el país con el que más vínculo tengo, pero para ser sincera con muchos países de Europa del Este, Israel, tengo una relación muy linda... Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente", comenzó contando Natalia sobre su especial y recíproca conexión con dicho lugar.

"¿Te la darías a la vacuna?", le preguntó Jey. Con contundencia, Natalia respondió: "¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo".

Atento a sus palabras, pero con una cuota de humor, Jey le preguntó: "En confianza, Nati, ¿se pueden conseguir un par de Sputnik con vos o no?". Y ella contestó en la misma sintonía: "Lo puedo intentar".

Poniéndose más serio, el conductor acotó: "¿Te la darías a la vacuna?". Con contundencia, Natalia Oreiro respondió: "¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo".

Leé también

Natalia visitó un refugio de animales y adoptó una perrita.

Natalia Oreiro presentó a la perrita que rescató de un refugio: "Bienvenida Coca a nuestra familia"

Karina La Princesita no pudo evitar emocionarse al ver a Natalia Oreiro en Cantando 2020: "Con sus actos muestra la humildad que tiene al venir acá"

Las lágrimas de Karina la Princesita al ver a Natalia Oreiro: "Con sus actos muestra la humildad que tiene"

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Natalia OreiroJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit