ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se manifestó a favor de la vacuna Sputnik contra el covid: "Si hay que darse una, me doy la rusa"

La artista habló de su amor por Rusia y se inclinó hacia su investigación científica para combatir el coronavirus.

05 de enero 2021, 12:52hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro se manifestó a favor de la vacuna Sputnik contra el covid
Seguinos en Google

La pandemia de Covid 19 puso a las grandes potencias mundiales a crear una vacuna para combatir al virus que puso en pausa y en alerta al mundo. Rusia fue uno de los países que primero desarrolló una vacuna experimental, a la que llamaron Sputnik V, para ponerle fin a la enfermedad.

Con un look glamoroso "anticovid", Natalia Oreiro fue la figura invitada por Jey Mammon, en el primer programa de Los Mammomes por América, y al momento de hablar del amor que siente Rusia, la actriz y cantante sentó firme postura sobre la vacuna rusa.

"Es difícil de explicar algo que tiene que ver con los sentimientos porque la primera vez que yo fui a Rusia era re chica. Tenía 20 años, fue un flash, pero pensé que era una moda. Dije ‘les gustó una novela, un personaje, se encariñaron y después se les pasa’. Pero nunca dejé de viajar. Rusia es el país con el que más vínculo tengo, pero para ser sincera con muchos países de Europa del Este, Israel, tengo una relación muy linda... Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente", comenzó contando Natalia sobre su especial y recíproca conexión con dicho lugar.

"¿Te la darías a la vacuna?", le preguntó Jey. Con contundencia, Natalia respondió: "¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo".

Atento a sus palabras, pero con una cuota de humor, Jey le preguntó: "En confianza, Nati, ¿se pueden conseguir un par de Sputnik con vos o no?". Y ella contestó en la misma sintonía: "Lo puedo intentar".

Poniéndose más serio, el conductor acotó: "¿Te la darías a la vacuna?". Con contundencia, Natalia Oreiro respondió: "¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo".

Leé también

Natalia visitó un refugio de animales y adoptó una perrita.

Natalia Oreiro presentó a la perrita que rescató de un refugio: "Bienvenida Coca a nuestra familia"

Karina La Princesita no pudo evitar emocionarse al ver a Natalia Oreiro en Cantando 2020: "Con sus actos muestra la humildad que tiene al venir acá"

Las lágrimas de Karina la Princesita al ver a Natalia Oreiro: "Con sus actos muestra la humildad que tiene"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Natalia OreiroJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit