ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro jugó a ser pelirroja: "Chau rubia, te disfruté"

La actriz compartió dos selfies mostrándose súper renovada después de haber sido rubia para interpretar a Eva Perón en Santa Evita.

03 de agosto 2021, 06:39hs
Natalia Oreiro jugó a ser pelirroja.
Natalia Oreiro jugó a ser pelirroja.
Seguinos en Google

Para interpretar a Eva Perón en la serie que cuenta su vida, Santa Evita, Natalia Oreiro tuvo que despedirse por un tiempo de su cabellera morocha. Aunque se tiñó de rubia por la serie, el resultado le gustó un montón.

Su trabajo ya terminó y Natalia pudo volver a su color original. "Chau rubia, te disfruté.... Pero morocha oriental soy", había dicho en Instagram. Sin embargo, antes se animó a jugar con otro impactante color de cabello.

A través de sus stories de Instagram, la actriz compartió dos selfies en las que se las ve ¡pelirroja! y muy sexy, moviendo de aquí para allá su melena larguísima y súper brillante. Sin embargo, no aclaró si se había teñido de ese color o era la transición de rubio a su castaño natural. 

Natalia Oreiro jugó a ser pelirroja: "Chau rubia, te disfruté"
Natalia Oreiro jugó a ser pelirroja: "Chau rubia, te disfruté"
Natalia Oreiro jugó a ser pelirroja: "Chau rubia, te disfruté"
Natalia Oreiro jugó a ser pelirroja: "Chau rubia, te disfruté"

¡Siempre diosa!

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit