ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y una insólita colección: "Junto piedras e inodoros antiguos"

La actriz de Entre Caníbales contó 20 cosas personales para que la gente la conozca más… ¡y sorprendió!

04 de julio 2015, 17:21hs
La insólita colección de Natalia Oreiro: "Junto piedras e inodoros antiguos" (Foto: Ciudad.com)
La insólita colección de Natalia Oreiro: "Junto piedras e inodoros antiguos" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Natalia Oreiro (38) lleva dos décadas viviendo en la Argentina y muchos de sus gustos e intereses nos son conocidos. Pero nunca se termina de conocer al otro y esta confesión lo demuestra, ¡y sorprende!

La actriz de Entre Caníbales -la ficción que dirige Juan José Campanella en Telefe- develó sus secretos en la revista de Susana. La nota consistía en que Oreiro cuente 20 cosas que hace en su intimidad, lejos de las cámaras, para que sus seguidores la conozcan un poquito más. Y ella lo hizo.

Dentro de la lista, algunas de sus confesiones ya habían sido públicas, como: "No me gusta nada que mastiquen chicle cerca de mí; voy a los mercados de pulgas, incluso cuando estoy de viaje; cultivo rosas y orquídeas; disfruto andar en bici; y me gusta plantar árboles", entre otras.

Pero una de sus declaraciones llamó la atención: "Colecciono piedras e inodoros antiguos", dijo la talentosa actriz asombrando con su insólita manía.

¿A dónde guardará esos objetos?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit