ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y una insólita colección: "Junto piedras e inodoros antiguos"

La actriz de Entre Caníbales contó 20 cosas personales para que la gente la conozca más… ¡y sorprendió!

04 de julio 2015, 17:21hs
La insólita colección de Natalia Oreiro: "Junto piedras e inodoros antiguos" (Foto: Ciudad.com)
La insólita colección de Natalia Oreiro: "Junto piedras e inodoros antiguos" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro (38) lleva dos décadas viviendo en la Argentina y muchos de sus gustos e intereses nos son conocidos. Pero nunca se termina de conocer al otro y esta confesión lo demuestra, ¡y sorprende!

La actriz de Entre Caníbales -la ficción que dirige Juan José Campanella en Telefe- develó sus secretos en la revista de Susana. La nota consistía en que Oreiro cuente 20 cosas que hace en su intimidad, lejos de las cámaras, para que sus seguidores la conozcan un poquito más. Y ella lo hizo.

Dentro de la lista, algunas de sus confesiones ya habían sido públicas, como: "No me gusta nada que mastiquen chicle cerca de mí; voy a los mercados de pulgas, incluso cuando estoy de viaje; cultivo rosas y orquídeas; disfruto andar en bici; y me gusta plantar árboles", entre otras.

Pero una de sus declaraciones llamó la atención: "Colecciono piedras e inodoros antiguos", dijo la talentosa actriz asombrando con su insólita manía.

¿A dónde guardará esos objetos?

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit