ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló del sorpresivo beso que le dio a Nancy Dupláa en una nota tras la versión de años de pelea

La actriz aseguró en Socios del Espectáculo que nunca se llevó mal con su colega, por el simple hecho de ser la esposa de su exnovio Pablo Echarri.

23 de noviembre 2022, 08:59hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro habló del beso que le dio a Nancy Dupláa y negó haber estado enfrentadas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro habló divertida del beso que le dio a Nancy Dupláá, con quien habría estado peleada desde hace años por haber sido novia de su pareja, Pablo Echarri.

En primer lugar, aclaró en diálogo con Fernán Mirás que no es verdad que están enemistadas por el actor. "Cero, eso no", sumó cuando le consultaron si había "distancia y mala onda" entre ambas.

"La carita fue porque la agarré de sopetón... Tiene buen cul...".

Acto seguido, pícara, Nati reflexionó sobre la reacción de su colega tras haberle dado un beso en medio de una nota con Socios del Espectáculo. "A los actores nos gusta besarnos, somos así. La carita fue porque la agarré de sopetón... Tiene buen cul...", cerró, entre risas, remarcando que Nancy, realmente, se sorprendió ante su cariñoso gesto.

EL MITO RETRO DEL VIAJE DE NATALIA OREIRO A BRASIL PARA RECONQUISTAR A PABLO ECHARRI

Por otra parte, Rodrigo Lussich recordó "una leyenda nunca comprobada" de un viaje de Natalia Oreiro a Brasil para intentar reconquistar a Pablo Echarri, meses después de su separación, en 1998.

"Cuando él tenía aquel bar en Buzios que había abierto, ya separado de Oreiro, Natalia fue camuflada y vestida con peluca para meterse en el bar una noche y verlo", contó.

"Pablo Echarri estaba con otra famosa que había ido de visita en ese momento", cerró Rodrigo antes de confirmar que la mujer involucrada era "Analía Franchín, pero era una cuestión de sábanas".

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nancy DupláaNatalia OreiroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
SU PALABRA

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit