ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló como nunca de la crianza de Atahualpa: "Mi hijo es un niño feminista"

La actriz remarcó que su pareja, Ricardo Mollo, se encarga más del nene que ella.

29 de marzo 2021, 10:36hs
Natalia remarcó que la imagen "maternal-paternal" que tiene su hijo es la misma.
Natalia remarcó que la imagen "maternal-paternal" que tiene su hijo es la misma.
Seguinos en Google

Muchas veces, se elogia a un papá por "ayudar" a su pareja en la crianza de un niño. Por eso, muchas feministas remarcan que, en realidad, esta es la obligación del papá. Sin embargo, se normalizó que las mamás se ocupen más del día a día de los chicos. Aún hoy, muchas madres siguen hablando de ayuda y no de obligación por parte de los padres.

Este no es el caso de Natalia Oreiro. La actriz dejó bien en claro que su pareja, Ricardo Mollo, pasa más tiempo con su hijo, Merlín Atahualpa, que ella. "Debería ser lo común que un compañero se encargue a la par o incluso, en el caso de él (Mollo), más que yo. Nuestro hijo tiene una imagen maternal-paternal que es la misma", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba 'mamá-papá', no a uno solo”

En ese punto, remarcó que muchas veces el "machismo" impide que los padres tengan un lugar protagónico en el día a día de sus hijos: "Para el hombre, poder hacerse cargo de eso que le toca también es un regalo de la vida. Muchas veces por el machismo, la falta de tiempo o lo que sea, también se lo pueden llegar a perder”.

Y se despidió hablando a fondo sobre la crianza de su hijo. "Es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba 'mamá-papá', no a uno solo”, cerró, orgullosa.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit