ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló como nunca de la crianza de Atahualpa: "Mi hijo es un niño feminista"

La actriz remarcó que su pareja, Ricardo Mollo, se encarga más del nene que ella.

29 de marzo 2021, 10:36hs
Natalia remarcó que la imagen "maternal-paternal" que tiene su hijo es la misma.
Natalia remarcó que la imagen "maternal-paternal" que tiene su hijo es la misma.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas veces, se elogia a un papá por "ayudar" a su pareja en la crianza de un niño. Por eso, muchas feministas remarcan que, en realidad, esta es la obligación del papá. Sin embargo, se normalizó que las mamás se ocupen más del día a día de los chicos. Aún hoy, muchas madres siguen hablando de ayuda y no de obligación por parte de los padres.

Este no es el caso de Natalia Oreiro. La actriz dejó bien en claro que su pareja, Ricardo Mollo, pasa más tiempo con su hijo, Merlín Atahualpa, que ella. "Debería ser lo común que un compañero se encargue a la par o incluso, en el caso de él (Mollo), más que yo. Nuestro hijo tiene una imagen maternal-paternal que es la misma", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba 'mamá-papá', no a uno solo”

En ese punto, remarcó que muchas veces el "machismo" impide que los padres tengan un lugar protagónico en el día a día de sus hijos: "Para el hombre, poder hacerse cargo de eso que le toca también es un regalo de la vida. Muchas veces por el machismo, la falta de tiempo o lo que sea, también se lo pueden llegar a perder”.

Y se despidió hablando a fondo sobre la crianza de su hijo. "Es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba 'mamá-papá', no a uno solo”, cerró, orgullosa.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit