ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló como nunca de la crianza de Atahualpa: "Mi hijo es un niño feminista"

La actriz remarcó que su pareja, Ricardo Mollo, se encarga más del nene que ella.

29 de marzo 2021, 10:36hs
Natalia remarcó que la imagen "maternal-paternal" que tiene su hijo es la misma.
Natalia remarcó que la imagen "maternal-paternal" que tiene su hijo es la misma.
Seguinos en Google

Muchas veces, se elogia a un papá por "ayudar" a su pareja en la crianza de un niño. Por eso, muchas feministas remarcan que, en realidad, esta es la obligación del papá. Sin embargo, se normalizó que las mamás se ocupen más del día a día de los chicos. Aún hoy, muchas madres siguen hablando de ayuda y no de obligación por parte de los padres.

Este no es el caso de Natalia Oreiro. La actriz dejó bien en claro que su pareja, Ricardo Mollo, pasa más tiempo con su hijo, Merlín Atahualpa, que ella. "Debería ser lo común que un compañero se encargue a la par o incluso, en el caso de él (Mollo), más que yo. Nuestro hijo tiene una imagen maternal-paternal que es la misma", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba 'mamá-papá', no a uno solo”

En ese punto, remarcó que muchas veces el "machismo" impide que los padres tengan un lugar protagónico en el día a día de sus hijos: "Para el hombre, poder hacerse cargo de eso que le toca también es un regalo de la vida. Muchas veces por el machismo, la falta de tiempo o lo que sea, también se lo pueden llegar a perder”.

Y se despidió hablando a fondo sobre la crianza de su hijo. "Es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba 'mamá-papá', no a uno solo”, cerró, orgullosa.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit