ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló de la educación "al natural" de Atahualpa y su "hobbie zen": "Todos los días hace origami"

La actriz contó en Cortá por Lozano cómo se entretiene su hijo de 8 años en la cuarentena y sus pasatiempos.

04 de agosto 2020, 17:49hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro contó los hobbies de su hijo Atahualpa

Para promocionar Nasha Natasha, el documental que sigue la gira y el fenómeno que tiene desde hace 20 años en Rusia, Natalia Oreiro (43) estuvo en Cortá por Lozano. Allí habló de cómo está creciendo su hijo Atahualpa (8) y la educación libre de demasiadas tecnologías que buscaron para él con Ricardo Mollo (62).

“Fue un poco por lo que nosotros le propusimos y en gran medida por lo que él eligió. Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo. Ata es un niño que aprendió a caminar en el campo. Nosotros tenemos una casa en Carmelo y pasamos mucho tiempo ahí”, aseguró la actriz, además de contar que al nene le encanta andar a caballo y tiene un perro y un gato.

"A Ata le encanta hacer origamis. Ata iba a su taller y cuando comenzó la pandemia le propuso a sus alumnos hacerla diaria".

También Natalia sorprendió al contar que a su hijo le encantan las manualidades: “Tiene un taller de carpintería porque Ricardo, su papá, es muy manual. A Ricardo le encanta desarmar guitarras y él era zapatero de joven, así que le encanta hacer cosas con las manos. A Ata le encanta hacer origamis y tiene a su maestro, que se llama Pedro y es un genio”, reveló.

“Ata iba a su taller y cuando comenzó la pandemia le propuso a sus alumnos hacerlo diario. Así que todos los días hace su clase de origami y no lo podés sacar de ahí. Eso es lo que elige y lo que lo construye. No porque haya una negación hacia lo otro. No está ni bien, ni mal, se parece a la infancia que yo tuve”, confesó Natalia Oreiro, sobre los gustos de su hijo.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Natalia OreiroAtahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Filtran detalles del supuesto “divorcio trucho” entre Wanda e Icardi
¡UY!

Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido
CONTUNDENTE

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit