Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Oreiro habló contundente de la polémica de Facundo Arana y Romina Gaetani: "Yo lo quiero mucho como amigo”

La actriz se pronunció en Socios acerca de las acusaciones de su colega contra el galán, quienes finalmente llegaron a un acuerdo.

Natalia Oreiro habló del conflicto de Facundo Arana y Romina Gaetani

Natalia Oreiro decidió brindarle públicamente su apoyo a Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani en contra del actor, con quien aseguró que vivió situaciones violentas en el set, a través de las redes sociales.

Oreiro, que compartió grandes éxitos con Facundo como Muñeca Brava y Sos mi vida, publicó una foto abrazada a Facundo días después de las declaraciones de Gaetani en LAM sobre Arana.

Ahora, Natalia decidió romper el silencio en Socios del Espectáculo y referirse contundente al conflicto, luego de que Arana y Gaetani se reunieran y llegaran a un acuerdo junto a sus abogados.

"Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y como amigo, como persona"

QUÉ DIJO NATALIA OREIRO SOBRE LA POLÉMICA DE FACUNDO ARANA Y ROMINA GAETANI

Karina Iavícoli contó en Socios que habló con Natalia Oreiro del conflicto de Facundo Arana y Romina Gaetani.

“Quiero leer un mensaje que me mando, porque ella es una persona muy querida y recta. No se va a jugar así porque sí, sino elige el silencio”, expresó la panelista.

"Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes"

Y leyó el mensaje de Natalia: “Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y como amigo, como persona. Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes”.

Luego, Karina opinó: “Ella es muy correcta pero cuando ponés tu palabra defendiendo a alguien es tomar partido. En otro momento podría haber no respondido”.