ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló contundente de la polémica de Facundo Arana y Romina Gaetani: "Yo lo quiero mucho como amigo”

La actriz se pronunció en Socios acerca de las acusaciones de su colega contra el galán, quienes finalmente llegaron a un acuerdo.

30 de mayo 2022, 12:54hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro habló del conflicto de Facundo Arana y Romina Gaetani
Seguinos en Google

Natalia Oreiro decidió brindarle públicamente su apoyo a Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani en contra del actor, con quien aseguró que vivió situaciones violentas en el set, a través de las redes sociales.

Oreiro, que compartió grandes éxitos con Facundo como Muñeca Brava y Sos mi vida, publicó una foto abrazada a Facundo días después de las declaraciones de Gaetani en LAM sobre Arana.

Ahora, Natalia decidió romper el silencio en Socios del Espectáculo y referirse contundente al conflicto, luego de que Arana y Gaetani se reunieran y llegaran a un acuerdo junto a sus abogados.

"Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y como amigo, como persona"

QUÉ DIJO NATALIA OREIRO SOBRE LA POLÉMICA DE FACUNDO ARANA Y ROMINA GAETANI

Karina Iavícoli contó en Socios que habló con Natalia Oreiro del conflicto de Facundo Arana y Romina Gaetani.

“Quiero leer un mensaje que me mando, porque ella es una persona muy querida y recta. No se va a jugar así porque sí, sino elige el silencio”, expresó la panelista.

"Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes"

Y leyó el mensaje de Natalia: “Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y como amigo, como persona. Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes”.

Luego, Karina opinó: “Ella es muy correcta pero cuando ponés tu palabra defendiendo a alguien es tomar partido. En otro momento podría haber no respondido”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Natalia OreiroFacundo AranaRomina GaetaniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit