ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló contundente de la polémica de Facundo Arana y Romina Gaetani: "Yo lo quiero mucho como amigo”

La actriz se pronunció en Socios acerca de las acusaciones de su colega contra el galán, quienes finalmente llegaron a un acuerdo.

30 de mayo 2022, 12:54hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro habló del conflicto de Facundo Arana y Romina Gaetani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro decidió brindarle públicamente su apoyo a Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani en contra del actor, con quien aseguró que vivió situaciones violentas en el set, a través de las redes sociales.

Oreiro, que compartió grandes éxitos con Facundo como Muñeca Brava y Sos mi vida, publicó una foto abrazada a Facundo días después de las declaraciones de Gaetani en LAM sobre Arana.

Ahora, Natalia decidió romper el silencio en Socios del Espectáculo y referirse contundente al conflicto, luego de que Arana y Gaetani se reunieran y llegaran a un acuerdo junto a sus abogados.

"Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y como amigo, como persona"

QUÉ DIJO NATALIA OREIRO SOBRE LA POLÉMICA DE FACUNDO ARANA Y ROMINA GAETANI

Karina Iavícoli contó en Socios que habló con Natalia Oreiro del conflicto de Facundo Arana y Romina Gaetani.

“Quiero leer un mensaje que me mando, porque ella es una persona muy querida y recta. No se va a jugar así porque sí, sino elige el silencio”, expresó la panelista.

"Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes"

Y leyó el mensaje de Natalia: “Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y como amigo, como persona. Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes”.

Luego, Karina opinó: “Ella es muy correcta pero cuando ponés tu palabra defendiendo a alguien es tomar partido. En otro momento podría haber no respondido”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Natalia OreiroFacundo AranaRomina GaetaniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit