Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Oreiro, divertida sobre su inesperado "perfil sexy" en las redes sociales: "Ahora salgo en bombacha"

La actriz charló en Cortá por Lozano con Paula Chaves sobre su incursión en Instagram.

Natalia Oreiro habló de su inesperado "perfil sexy" en las  redes sociales: "Ahora salgo en bombacha"

En julio del año pasado, en pleno arranque del aislamiento preventivo por el coronavirus, Natalia Oreiro debutó en Instagram para alegría de sus fans. Hasta entonces la actriz se había mostrado desinteresada en tener redes sociales, pero hoy admite, con mucho humor, que las disfruta.

“Estabas un poco reacia a las redes y ahora subiste un video beboteando. ¿Puede ser?”, le preguntó Paula Chaves, que reemplaza a Vero Lozano, a la cantante en Cortá por Lozano. “Ahora salgo en bombacha. ¡Perdida! Las redes sociales son un paso y el abismo”, comentó ella, divertida.

También Natalia contó cómo es su relación actual con este tipo de plataformas. “Dan laburo las redes. Alguien me escribe y yo le quiero contestar. De repente es alguien que está pasando un mal día y yo le quiero tirar una onda, pero bueno, tengo que atender a mi familua y a mi trabajo”, aseveró.

"Una red social y, bien aspectada, trae cosas bonitas. Pero hay que tenerle respeto y saber también que eso no es la vida".

“Entendí que era una linda herramienta para estar comunicada con el público, pero también me reencontré con un montón de colegas o con gente como con vos, Paula que nunca trabajamos y que tenía rebuena onda, nos empezamos a seguir. Es una red social y, bien aspectada, trae cosas bonitas. Pero hay que tenerle respeto y saber también que eso no es la vida”, reflexionó Natalia Oreiro.