ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, divertida sobre su inesperado "perfil sexy" en las redes sociales: "Ahora salgo en bombacha"

La actriz charló en Cortá por Lozano con Paula Chaves sobre su incursión en Instagram.

10 de febrero 2021, 18:03hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro habló de su inesperado "perfil sexy" en las redes sociales: "Ahora salgo en bombacha"
Seguinos en Google

En julio del año pasado, en pleno arranque del aislamiento preventivo por el coronavirus, Natalia Oreiro debutó en Instagram para alegría de sus fans. Hasta entonces la actriz se había mostrado desinteresada en tener redes sociales, pero hoy admite, con mucho humor, que las disfruta.

“Estabas un poco reacia a las redes y ahora subiste un video beboteando. ¿Puede ser?”, le preguntó Paula Chaves, que reemplaza a Vero Lozano, a la cantante en Cortá por Lozano. “Ahora salgo en bombacha. ¡Perdida! Las redes sociales son un paso y el abismo”, comentó ella, divertida.

También Natalia contó cómo es su relación actual con este tipo de plataformas. “Dan laburo las redes. Alguien me escribe y yo le quiero contestar. De repente es alguien que está pasando un mal día y yo le quiero tirar una onda, pero bueno, tengo que atender a mi familua y a mi trabajo”, aseveró.

"Una red social y, bien aspectada, trae cosas bonitas. Pero hay que tenerle respeto y saber también que eso no es la vida".

“Entendí que era una linda herramienta para estar comunicada con el público, pero también me reencontré con un montón de colegas o con gente como con vos, Paula que nunca trabajamos y que tenía rebuena onda, nos empezamos a seguir. Es una red social y, bien aspectada, trae cosas bonitas. Pero hay que tenerle respeto y saber también que eso no es la vida”, reflexionó Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit