ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, divertida sobre su inesperado "perfil sexy" en las redes sociales: "Ahora salgo en bombacha"

La actriz charló en Cortá por Lozano con Paula Chaves sobre su incursión en Instagram.

10 de febrero 2021, 18:03hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro habló de su inesperado "perfil sexy" en las redes sociales: "Ahora salgo en bombacha"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio del año pasado, en pleno arranque del aislamiento preventivo por el coronavirus, Natalia Oreiro debutó en Instagram para alegría de sus fans. Hasta entonces la actriz se había mostrado desinteresada en tener redes sociales, pero hoy admite, con mucho humor, que las disfruta.

“Estabas un poco reacia a las redes y ahora subiste un video beboteando. ¿Puede ser?”, le preguntó Paula Chaves, que reemplaza a Vero Lozano, a la cantante en Cortá por Lozano. “Ahora salgo en bombacha. ¡Perdida! Las redes sociales son un paso y el abismo”, comentó ella, divertida.

También Natalia contó cómo es su relación actual con este tipo de plataformas. “Dan laburo las redes. Alguien me escribe y yo le quiero contestar. De repente es alguien que está pasando un mal día y yo le quiero tirar una onda, pero bueno, tengo que atender a mi familua y a mi trabajo”, aseveró.

"Una red social y, bien aspectada, trae cosas bonitas. Pero hay que tenerle respeto y saber también que eso no es la vida".

“Entendí que era una linda herramienta para estar comunicada con el público, pero también me reencontré con un montón de colegas o con gente como con vos, Paula que nunca trabajamos y que tenía rebuena onda, nos empezamos a seguir. Es una red social y, bien aspectada, trae cosas bonitas. Pero hay que tenerle respeto y saber también que eso no es la vida”, reflexionó Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit