ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, divertida sobre su inesperado "perfil sexy" en las redes sociales: "Ahora salgo en bombacha"

La actriz charló en Cortá por Lozano con Paula Chaves sobre su incursión en Instagram.

10 de febrero 2021, 18:03hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro habló de su inesperado "perfil sexy" en las redes sociales: "Ahora salgo en bombacha"
Seguinos en

En julio del año pasado, en pleno arranque del aislamiento preventivo por el coronavirus, Natalia Oreiro debutó en Instagram para alegría de sus fans. Hasta entonces la actriz se había mostrado desinteresada en tener redes sociales, pero hoy admite, con mucho humor, que las disfruta.

“Estabas un poco reacia a las redes y ahora subiste un video beboteando. ¿Puede ser?”, le preguntó Paula Chaves, que reemplaza a Vero Lozano, a la cantante en Cortá por Lozano. “Ahora salgo en bombacha. ¡Perdida! Las redes sociales son un paso y el abismo”, comentó ella, divertida.

También Natalia contó cómo es su relación actual con este tipo de plataformas. “Dan laburo las redes. Alguien me escribe y yo le quiero contestar. De repente es alguien que está pasando un mal día y yo le quiero tirar una onda, pero bueno, tengo que atender a mi familua y a mi trabajo”, aseveró.

"Una red social y, bien aspectada, trae cosas bonitas. Pero hay que tenerle respeto y saber también que eso no es la vida".

“Entendí que era una linda herramienta para estar comunicada con el público, pero también me reencontré con un montón de colegas o con gente como con vos, Paula que nunca trabajamos y que tenía rebuena onda, nos empezamos a seguir. Es una red social y, bien aspectada, trae cosas bonitas. Pero hay que tenerle respeto y saber también que eso no es la vida”, reflexionó Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit