Natalia Oreiro, una diosa a cuadros en la presentación de la película de Gilda: las fotos junto a Ángela Torres, sus fans y el elenco

La actriz brilló en la conferencia de prensa para promocionar su próximo trabajo cinematográfico junto al elenco.

Luego de muchos años de espera y de trabajo, finalmente, Natalia Oreiro (38) tendrá la oportunidad de ponerse en la piel de la recordada cantante Gilda. El 31 de marzo, la actriz uruguaya arribó al Teatro Sony de Palermo para presentar Gilda, no me arrepiento de este amor, film en el que compartirá trabajo con Ángela Torres, Javier Drolas y Lautaro Delgado y Rolly Serrano, entre otros actores.

Luciendo una figura espléndida, con una pollera larga escocesa y un top negro con brillos, Natalia habló con la prensa y dejó asomar su emoción por alcanzar uno de sus sueños con esta película. 

"Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional... Creo que la señal que nos envía ella más contundente es poder hacer la película este año y estrenarla justo en septiembre, cuando se cumplen 20 años de su muerte", resumió la artista.

"Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional...", dijo Natalia en la sala de prensa.

Otras de las actrices que interpretará a la cantante será Ángela Torres, quien ya comenzó a mutar su look para iniciar el rodaje el 4 de abril: se tiñó el pelo de morocho. "Ella fue en busca de su sueño y yo, desde mi lugar, me identifico. Ir detrás de algo y lograrlo", dijo la joven. ¿Su outfit para la ocasión? Elegante con un vestido negro corto, zapatos en el mismo tono y labios colorados.

En el plano personal, la semana pasada Oreiro volvió a enfrentar rumores de embarazo: su cuñado Omar Mollo dejó entrever en una nota radial que la actriz estaba en la dulce espera. Pero ella lo negó rotundamente: "No estoy embarazada. Para mí Omar se confundió con el embarazo de Azul, hija de Ricardo. Vamos a ser abuelos, no padres", le decía Natalia a Ciudad.com, anunciando otra feliz noticia.

"Gilda, no me arrepiento de este amor" se estrenará en septiembre de 2016, cuenta con la dirección de Lorena Muñoz; la producción ejecutiva de Benjamín Ávila y Maximiliano Dubois, y la coproducción de Telefe Films.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com de la presentación de la película!