ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro desmintió dos rumores 'contradictorios': "Con Ricardo está todo bien, seguimos juntos; y no estoy embarazada"

La actriz echó por tierra las versiones que indicaban que estaría atravesando un mal momento con el rockero. Y otra que hablaba de dulce espera. Su palabra a Ciudad.com.

26 de febrero 2016, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes circularon dos rumores un tanto contradictorios (aunque no incompatibles, claro) referidos a la relación entre Natalia Oreiro (38) y Ricardo Mollo (58), ambos desmentidos por la actriz. El primero, lanzado por Este es el Show, señalaba que la uruguaya estaría separada del rockero, versión que ya había circulado el año pasado (el entorno se lo negó a Ciudad.com), y ahora la propia Natalia, en diálogo con Informadísimos (Magazine).

En el marco de un evento de una marca de bebidas, tras preguntarle por los ensayos para encarnar a Gilda en cine, la cronista fue directo al grano:

-¿Con Ricardo (Mollo), todo bien?

-Todo bien.

-¿Siguen en pareja?

-Sí, jaja...

-Porque hubo rumores de separación y problemas a fines del año pasado, pero te fue a buscar cuando volviste de Rusia...

-Sí, no solamente (ese día), pero bueno, jaja... Trascendió lo de Rusia.

-Ahí los vimos.

-Sí, sí, todo bien.

-¿Cómo te pegan a vos, teniendo una familia...?

-(Interrumpe) Espero que no me peguen, jaja...

-Jaja, pero siendo del medio, ¿cómo tomás estos rumores de que están separados o en crisis?

-Muchas veces eso ha salido y yo trato de seguir mi vida normal... Yo siempre llevo a mi hijo al jardín, cosas comunes. Está bueno que eso tampoco trascienda porque me gusta seguir siendo una familia común y corriente.

Ciudad.com se comunico con Natalia Oreiro luego de que el productor televisivo Daniel Tobal informara en Twitter que la actriz estaría "de casi dos meses", esperando su segundo hijo junto a Ricardo Mollo. "No, no estoy embarazada", respondió la actriz vía WhatsApp.

Por otra parte, Ciudad.com se comunico con Natalia Oreiro luego de que el productor televisivo Daniel Tobal informara en Twitter que la actriz estaría "de casi dos meses", esperando su segundo hijo junto a Ricardo Mollo. "No, no estoy embarazada", respondió ella vía WhatsApp.

Cuando la pareja quedó embarazada de Merlín Atahualpa (4), la actriz esperó casi cuatro meses para difundir la feliz noticia, pese a que tenía la intención de guardarla un poco más, pero se filtró en los medios: "Hubiera preferido ser más prudente con los tiempos pero, evidentemente, ¡¡fue algo imposible!! No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar", dijo en aquella oportunidad a través de un comunicado difundido en julio de 2011.

El tiempo dirá si en unos meses llegará (o no) un nuevo comunicado...

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit