ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro desmintió dos rumores 'contradictorios': "Con Ricardo está todo bien, seguimos juntos; y no estoy embarazada"

La actriz echó por tierra las versiones que indicaban que estaría atravesando un mal momento con el rockero. Y otra que hablaba de dulce espera. Su palabra a Ciudad.com.

26 de febrero 2016, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes circularon dos rumores un tanto contradictorios (aunque no incompatibles, claro) referidos a la relación entre Natalia Oreiro (38) y Ricardo Mollo (58), ambos desmentidos por la actriz. El primero, lanzado por Este es el Show, señalaba que la uruguaya estaría separada del rockero, versión que ya había circulado el año pasado (el entorno se lo negó a Ciudad.com), y ahora la propia Natalia, en diálogo con Informadísimos (Magazine).

En el marco de un evento de una marca de bebidas, tras preguntarle por los ensayos para encarnar a Gilda en cine, la cronista fue directo al grano:

-¿Con Ricardo (Mollo), todo bien?

-Todo bien.

-¿Siguen en pareja?

-Sí, jaja...

-Porque hubo rumores de separación y problemas a fines del año pasado, pero te fue a buscar cuando volviste de Rusia...

-Sí, no solamente (ese día), pero bueno, jaja... Trascendió lo de Rusia.

-Ahí los vimos.

-Sí, sí, todo bien.

-¿Cómo te pegan a vos, teniendo una familia...?

-(Interrumpe) Espero que no me peguen, jaja...

-Jaja, pero siendo del medio, ¿cómo tomás estos rumores de que están separados o en crisis?

-Muchas veces eso ha salido y yo trato de seguir mi vida normal... Yo siempre llevo a mi hijo al jardín, cosas comunes. Está bueno que eso tampoco trascienda porque me gusta seguir siendo una familia común y corriente.

Ciudad.com se comunico con Natalia Oreiro luego de que el productor televisivo Daniel Tobal informara en Twitter que la actriz estaría "de casi dos meses", esperando su segundo hijo junto a Ricardo Mollo. "No, no estoy embarazada", respondió la actriz vía WhatsApp.

Por otra parte, Ciudad.com se comunico con Natalia Oreiro luego de que el productor televisivo Daniel Tobal informara en Twitter que la actriz estaría "de casi dos meses", esperando su segundo hijo junto a Ricardo Mollo. "No, no estoy embarazada", respondió ella vía WhatsApp.

Cuando la pareja quedó embarazada de Merlín Atahualpa (4), la actriz esperó casi cuatro meses para difundir la feliz noticia, pese a que tenía la intención de guardarla un poco más, pero se filtró en los medios: "Hubiera preferido ser más prudente con los tiempos pero, evidentemente, ¡¡fue algo imposible!! No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar", dijo en aquella oportunidad a través de un comunicado difundido en julio de 2011.

El tiempo dirá si en unos meses llegará (o no) un nuevo comunicado...

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit