ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro desmintió dos rumores 'contradictorios': "Con Ricardo está todo bien, seguimos juntos; y no estoy embarazada"

La actriz echó por tierra las versiones que indicaban que estaría atravesando un mal momento con el rockero. Y otra que hablaba de dulce espera. Su palabra a Ciudad.com.

26 de febrero 2016, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes circularon dos rumores un tanto contradictorios (aunque no incompatibles, claro) referidos a la relación entre Natalia Oreiro (38) y Ricardo Mollo (58), ambos desmentidos por la actriz. El primero, lanzado por Este es el Show, señalaba que la uruguaya estaría separada del rockero, versión que ya había circulado el año pasado (el entorno se lo negó a Ciudad.com), y ahora la propia Natalia, en diálogo con Informadísimos (Magazine).

En el marco de un evento de una marca de bebidas, tras preguntarle por los ensayos para encarnar a Gilda en cine, la cronista fue directo al grano:

-¿Con Ricardo (Mollo), todo bien?

-Todo bien.

-¿Siguen en pareja?

-Sí, jaja...

-Porque hubo rumores de separación y problemas a fines del año pasado, pero te fue a buscar cuando volviste de Rusia...

-Sí, no solamente (ese día), pero bueno, jaja... Trascendió lo de Rusia.

-Ahí los vimos.

-Sí, sí, todo bien.

-¿Cómo te pegan a vos, teniendo una familia...?

-(Interrumpe) Espero que no me peguen, jaja...

-Jaja, pero siendo del medio, ¿cómo tomás estos rumores de que están separados o en crisis?

-Muchas veces eso ha salido y yo trato de seguir mi vida normal... Yo siempre llevo a mi hijo al jardín, cosas comunes. Está bueno que eso tampoco trascienda porque me gusta seguir siendo una familia común y corriente.

Ciudad.com se comunico con Natalia Oreiro luego de que el productor televisivo Daniel Tobal informara en Twitter que la actriz estaría "de casi dos meses", esperando su segundo hijo junto a Ricardo Mollo. "No, no estoy embarazada", respondió la actriz vía WhatsApp.

Por otra parte, Ciudad.com se comunico con Natalia Oreiro luego de que el productor televisivo Daniel Tobal informara en Twitter que la actriz estaría "de casi dos meses", esperando su segundo hijo junto a Ricardo Mollo. "No, no estoy embarazada", respondió ella vía WhatsApp.

Cuando la pareja quedó embarazada de Merlín Atahualpa (4), la actriz esperó casi cuatro meses para difundir la feliz noticia, pese a que tenía la intención de guardarla un poco más, pero se filtró en los medios: "Hubiera preferido ser más prudente con los tiempos pero, evidentemente, ¡¡fue algo imposible!! No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar", dijo en aquella oportunidad a través de un comunicado difundido en julio de 2011.

El tiempo dirá si en unos meses llegará (o no) un nuevo comunicado...

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit