ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro desmiente nuevo rumor de embarazo (¡que había anunciado su cuñado!) y aclara: "Vamos a ser abuelos, no padres"

Omar Mollo, hermano de Ricardo, lo había deslizado en una nota radial. Pero ella lo negó en diálogo con Ciudad.com: quien será mamá es Azul, segunda hija de su esposo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de marzo 2016, 18:06hs
Ante los nuevos rumores de embarazo, Natalia Oreiro aclaró: "Vamos a ser abuelos, no padres" (Foto: Web)
Ante los nuevos rumores de embarazo, Natalia Oreiro aclaró: "Vamos a ser abuelos, no padres" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tranquilidad del Viernes Santo se vio alterada con una pequeña (e igualmente bella) confusión. Este viernes 25, Omar Mollo -cantor de tangos y hermano de Ricardo (58)- visitó el programa radial El Mediodía de Del Plata, que conduce Carlos Polimeni por radio Del Plata, y sin querer metió la pata: dio a entender que Natalia Oreiro (38) estaba embarazada... pero todo se trataría de una confusión.

En nota radial, le preguntaron a Omar Mollo: "¿Todos los hijos de los Mollo (por Ricardo y Omar) tienen las iniciales MAM (Mente Alma Materia)?". Y el tanguero respondió: "Todos. Porque parece que ahora viene otro...", e hizo un discreto silencio, que culminó con una risa nerviosa. Atentos, los periodistas retrucaron: "¿Viene otro bebé? ¿Por dónde? ¿De Natalia Oreiro?". Y Omar agregó: "Se está corriendo la bola".

Resulta que en plena entrevista, el conductor le preguntó: "¿Todos los hijos de los Mollo (por Ricardo y Omar) tienen las iniciales MAM (Mente Alma Materia)?". Y Omar respondió: "Todos. Porque parece que ahora viene otro...", dijo el cantante e hizo un discreto silencio, que culminó con una risita nerviosa. Atentos, los periodistas retrucaron: "¿Viene otro bebé? ¿Por dónde? ¿De Natalia Oreiro?". Y Omar agregó: "Se está corriendo la bola".

Sin dejar escapar la supuesta noticia, Polimeni agregó: "Nosotros no somos de ese palo, pero ha dado la primicia de que Natalia Oreiro está embarazada de Ricardo Mollo". Y Omar, antes de despedirse de la nota, concluyó: "No, no, no. Yo me he enterado por los medios. No por mi hermano".

Natalia Oreiro a Ciudad.com: "No estoy embarazada. Para mí Omar se confundió con el embarazo de Azul, hija de Ricardo. Vamos a ser abuelos, no padres".

Ciudad.com se comunicó con Natalia, quien -cordialmente- explicó el mal entendido (¡dando otra feliz noticia!): "No estoy embarazada. Para mí Omar se confundió con el embarazo de Azul, hija de Ricardo. Vamos a ser abuelos, no padres", expresó la actriz, desmintiendo su dulce espera y anunciando la de María Azul Mollo (27), segunda hija del líder de Divididos.

Por otra vía, y ante la inmediata repercusión de las declaraciones de Omar, Claudia Sánchez (jefa de prensa de la actriz) envió un breve comunicado a los medios, aclarando que Oreiro no está esperando un hijo: "Por tercera vez me encuentro forzada a desmentir el embarazo de Natalia. Espero que sea la última vez".

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloOmar Mollo

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit