ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro desafió al gobierno de Putin: fue a la radio pública rusa con un suéter con la bandera del orgullo gay

La uruguaya viajó a promocionar su canción mundialista United by love a Rusia, donde prohiben la "propaganda homosexual".

06 de junio 2018, 18:04hs
El valiente look de Natalia Oreiro en Rusia: fue a una radio pública con un buzo con la bandera LGBT estampada
El valiente look de Natalia Oreiro en Rusia: fue a una radio pública con un buzo con la bandera LGBT estampada
Seguinos en Google

La fama de Natalia Oreiro (41) trasciende por mucho el ámbito del Río de la Plata, al punto que la uruguaya fue convocada para formar parte del selecto grupo de músicos que cantaron para el Mundial de Rusia 2018. Así es que con motivo de la gira promocional del tema United by love, canción en la que mezcla los idiomas ruso, inglés y español, la cantante fue entrevistada como una verdadera mega estrella en una radio pública rusa, país donde sus telenovelas fueron furor.

#NataliaOreiro
En Rusia promocionando #UnitedByLove - 5/06/2018 pic.twitter.com/kXFr2OPnQq

— Juntos x Natalia 🇺🇾 Fans Club de NATALIA OREIRO (@JuntosxNatalia) June 5, 2018

Muy valiente y consciente, Natalia se presentó en los estudios con un suéter blanco, con la bandera LGBT estampada en el pecho. El detalle de su vestimenta reivindicativa del colectivo gay se pudo apreciar mejor una vez que la artista se quitó blazer negro. Esos mismos colores son los que luce en las gráficas de la canción que contiene el mensaje "Unidos por el amor".

El gesto de la también embajadora de Unicef tiene un significado muy especial, ya que el gobierno del presidente Vladímir Putin es hostil hacia la comunidad LGBT. De hecho, existe una ley "contra la propaganda gay" que restringe las expresiones públicas de esa comunidad.

Una gran acción de Natalia Oreiro que representa mucho más que un mero gesto simbólico.

#NataliaOreiro
Habla de algunos jugadores de la Selección Uruguaya en una entrevista en Rusia ❤ 😍 - 6/06/2018 @LuisSuarez9 @ECavaniOfficial @diegogodin @AUFOficial @SoyCelestee 🇺🇾 💙 💪 pic.twitter.com/lDBE3KBuaB

— Juntos x Natalia 🇺🇾 Fans Club de NATALIA OREIRO (@JuntosxNatalia) June 6, 2018

Una vez más, Natalia Oreiro desafía las leyes criminales de Rusia y va a la radio nacional pública de ese país con la bandera gay en su cuerpo.

Así es entrevistada ahora en una nación que persigue y condena a la población LGBTTIQ+ y apoya en la región campos de concentración pic.twitter.com/XHdJuS7TXx

— Franco Torchia (@francotorchia_) June 6, 2018
Natalia Oreiro desafió al gobierno de Putin: fue a la radio pública rusa con un suéter con la bandera del orgullo gay
Natalia Oreiro desafió al gobierno de Putin: fue a la radio pública rusa con un suéter con la bandera del orgullo gay

Leé también

nati

Natalia Oreiro presentó su tema para el Mundial Rusia 2018

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Natalia OreiroLuis Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit