ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro desafió al gobierno de Putin: fue a la radio pública rusa con un suéter con la bandera del orgullo gay

La uruguaya viajó a promocionar su canción mundialista United by love a Rusia, donde prohiben la "propaganda homosexual".

06 de junio 2018, 18:04hs
El valiente look de Natalia Oreiro en Rusia: fue a una radio pública con un buzo con la bandera LGBT estampada
El valiente look de Natalia Oreiro en Rusia: fue a una radio pública con un buzo con la bandera LGBT estampada
Seguinos en Google

La fama de Natalia Oreiro (41) trasciende por mucho el ámbito del Río de la Plata, al punto que la uruguaya fue convocada para formar parte del selecto grupo de músicos que cantaron para el Mundial de Rusia 2018. Así es que con motivo de la gira promocional del tema United by love, canción en la que mezcla los idiomas ruso, inglés y español, la cantante fue entrevistada como una verdadera mega estrella en una radio pública rusa, país donde sus telenovelas fueron furor.

#NataliaOreiro
En Rusia promocionando #UnitedByLove - 5/06/2018 pic.twitter.com/kXFr2OPnQq

— Juntos x Natalia 🇺🇾 Fans Club de NATALIA OREIRO (@JuntosxNatalia) June 5, 2018

Muy valiente y consciente, Natalia se presentó en los estudios con un suéter blanco, con la bandera LGBT estampada en el pecho. El detalle de su vestimenta reivindicativa del colectivo gay se pudo apreciar mejor una vez que la artista se quitó blazer negro. Esos mismos colores son los que luce en las gráficas de la canción que contiene el mensaje "Unidos por el amor".

El gesto de la también embajadora de Unicef tiene un significado muy especial, ya que el gobierno del presidente Vladímir Putin es hostil hacia la comunidad LGBT. De hecho, existe una ley "contra la propaganda gay" que restringe las expresiones públicas de esa comunidad.

Una gran acción de Natalia Oreiro que representa mucho más que un mero gesto simbólico.

#NataliaOreiro
Habla de algunos jugadores de la Selección Uruguaya en una entrevista en Rusia ❤ 😍 - 6/06/2018 @LuisSuarez9 @ECavaniOfficial @diegogodin @AUFOficial @SoyCelestee 🇺🇾 💙 💪 pic.twitter.com/lDBE3KBuaB

— Juntos x Natalia 🇺🇾 Fans Club de NATALIA OREIRO (@JuntosxNatalia) June 6, 2018

Una vez más, Natalia Oreiro desafía las leyes criminales de Rusia y va a la radio nacional pública de ese país con la bandera gay en su cuerpo.

Así es entrevistada ahora en una nación que persigue y condena a la población LGBTTIQ+ y apoya en la región campos de concentración pic.twitter.com/XHdJuS7TXx

— Franco Torchia (@francotorchia_) June 6, 2018
Natalia Oreiro desafió al gobierno de Putin: fue a la radio pública rusa con un suéter con la bandera del orgullo gay
Natalia Oreiro desafió al gobierno de Putin: fue a la radio pública rusa con un suéter con la bandera del orgullo gay

Leé también

nati

Natalia Oreiro presentó su tema para el Mundial Rusia 2018

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Natalia OreiroLuis Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit