ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro defendió a Entre Caníbales, a pesar del bajo rating: "Siento que crecí como intérprete y la volvería a hacer"

La protagonista de la ficción de Telefe destacó la importancia del proyecto para su carrera como actriz.

04 de septiembre 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las grabaciones de Entre Caníbales llegaron a su fin y en la presentación del nuevo local de Las Oreiro, la marca de indumentaria que lleva adelante junto a su hermana Adriana, Natalia Oreiro se refirió a cómo analiza en lo personal el ambicioso proyecto que cosechó buenas críticas por su calidad, pero mediciones magras de rating.

"Estoy re orgullosa de lo que estamos haciendo. Es un crecimiento muy importante como actriz. No aflojamos en la calidad, grabamos los últimos capítulos y se ponen cada vez mejores. Para todos los que estamos haciéndolos es un súper orgullo".

Sonriente como siempre, la actriz eligió quedarse con el desafío que implicó encarnar el drama: "Estoy re orgullosa de lo que estamos haciendo. Es un crecimiento muy importante como actriz. No aflojamos en la calidad, grabamos los últimos capítulos y se ponen cada vez mejores. Para todos los que estamos haciéndolos es un súper orgullo", sostuvo.

Con dirección de Juan José Campanella, la telenovela  fue movida de horario hasta casi la medianoche y se acortó a la mitad de la cantidad de capítulos que estaban programados originalmente: "Siento que crecí como intérprete. La televisión va variando, pero lo volvería a hacer", rescató Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit