ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro defendió a Entre Caníbales, a pesar del bajo rating: "Siento que crecí como intérprete y la volvería a hacer"

La protagonista de la ficción de Telefe destacó la importancia del proyecto para su carrera como actriz.

04 de septiembre 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las grabaciones de Entre Caníbales llegaron a su fin y en la presentación del nuevo local de Las Oreiro, la marca de indumentaria que lleva adelante junto a su hermana Adriana, Natalia Oreiro se refirió a cómo analiza en lo personal el ambicioso proyecto que cosechó buenas críticas por su calidad, pero mediciones magras de rating.

"Estoy re orgullosa de lo que estamos haciendo. Es un crecimiento muy importante como actriz. No aflojamos en la calidad, grabamos los últimos capítulos y se ponen cada vez mejores. Para todos los que estamos haciéndolos es un súper orgullo".

Sonriente como siempre, la actriz eligió quedarse con el desafío que implicó encarnar el drama: "Estoy re orgullosa de lo que estamos haciendo. Es un crecimiento muy importante como actriz. No aflojamos en la calidad, grabamos los últimos capítulos y se ponen cada vez mejores. Para todos los que estamos haciéndolos es un súper orgullo", sostuvo.

Con dirección de Juan José Campanella, la telenovela  fue movida de horario hasta casi la medianoche y se acortó a la mitad de la cantidad de capítulos que estaban programados originalmente: "Siento que crecí como intérprete. La televisión va variando, pero lo volvería a hacer", rescató Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit