ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro defendió a Entre Caníbales, a pesar del bajo rating: "Siento que crecí como intérprete y la volvería a hacer"

La protagonista de la ficción de Telefe destacó la importancia del proyecto para su carrera como actriz.

04 de septiembre 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las grabaciones de Entre Caníbales llegaron a su fin y en la presentación del nuevo local de Las Oreiro, la marca de indumentaria que lleva adelante junto a su hermana Adriana, Natalia Oreiro se refirió a cómo analiza en lo personal el ambicioso proyecto que cosechó buenas críticas por su calidad, pero mediciones magras de rating.

"Estoy re orgullosa de lo que estamos haciendo. Es un crecimiento muy importante como actriz. No aflojamos en la calidad, grabamos los últimos capítulos y se ponen cada vez mejores. Para todos los que estamos haciéndolos es un súper orgullo".

Sonriente como siempre, la actriz eligió quedarse con el desafío que implicó encarnar el drama: "Estoy re orgullosa de lo que estamos haciendo. Es un crecimiento muy importante como actriz. No aflojamos en la calidad, grabamos los últimos capítulos y se ponen cada vez mejores. Para todos los que estamos haciéndolos es un súper orgullo", sostuvo.

Con dirección de Juan José Campanella, la telenovela  fue movida de horario hasta casi la medianoche y se acortó a la mitad de la cantidad de capítulos que estaban programados originalmente: "Siento que crecí como intérprete. La televisión va variando, pero lo volvería a hacer", rescató Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit