ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro defendió a Entre Caníbales, a pesar del bajo rating: "Siento que crecí como intérprete y la volvería a hacer"

La protagonista de la ficción de Telefe destacó la importancia del proyecto para su carrera como actriz.

04 de septiembre 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las grabaciones de Entre Caníbales llegaron a su fin y en la presentación del nuevo local de Las Oreiro, la marca de indumentaria que lleva adelante junto a su hermana Adriana, Natalia Oreiro se refirió a cómo analiza en lo personal el ambicioso proyecto que cosechó buenas críticas por su calidad, pero mediciones magras de rating.

"Estoy re orgullosa de lo que estamos haciendo. Es un crecimiento muy importante como actriz. No aflojamos en la calidad, grabamos los últimos capítulos y se ponen cada vez mejores. Para todos los que estamos haciéndolos es un súper orgullo".

Sonriente como siempre, la actriz eligió quedarse con el desafío que implicó encarnar el drama: "Estoy re orgullosa de lo que estamos haciendo. Es un crecimiento muy importante como actriz. No aflojamos en la calidad, grabamos los últimos capítulos y se ponen cada vez mejores. Para todos los que estamos haciéndolos es un súper orgullo", sostuvo.

Con dirección de Juan José Campanella, la telenovela  fue movida de horario hasta casi la medianoche y se acortó a la mitad de la cantidad de capítulos que estaban programados originalmente: "Siento que crecí como intérprete. La televisión va variando, pero lo volvería a hacer", rescató Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit