ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro contó qué parte de su cuerpo no le gusta: "Mis rodillas; no uso minifaldas"

La actriz y cantante se confesó en el programa que conduce Jey Mammon por América. El video.

19 de agosto 2020, 20:06hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro confesó que lo que menos le gusta de su cuerpo son las rodilas: "No me gusta usar minifaldas, es algo que no me gusta ver"
Seguinos en Google

Desde que debutó en la pantalla de América, varios famosos se confesaron con Estelita -el famoso personaje que creó Jey Mammon- y que se ganó el cariño del público por su divertido (y picante humor) y las preguntas sin filtro que lanza en cada entrevista. Y esta vez le tocó a Natalia Oreiro.

En medio de todos los temas que trataron, Estelita profundizó en los gustos sobre la apariencia de la actriz y cantante.

“Sos hermosa dentro de los cánones subjetivos de belleza. ¿Te ves fea en algún momento? ¿Hay algo que no te guste de vos cuando te ves?”, indagó en Estelita en casa.

“De lo físico, no me gustan mis rodillas y no me gusta usar minifalda. Cuando hice Gilda lo padecí porque (las rodillas) no es algo que me guste verme”.

“Sí. No sé si la palabra es ‘fea’, pero me encuentro un millón de defectos. Desde la voz… y mis rodillas”, comenzó diciendo. Y agregó: “De lo físico, las rodillas. No me gustan mis rodillas y no me gusta usar minifaldas”.

Por último, Oreiro recordó cuando se puso en la piel de Gilda para contar su historia de vida y repasar sus éxitos en una película y cerró, sincera: “Cuando hice Gilda lo padecí porque (las rodillas) no es algo que me guste verme”.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Jey MammonNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit