ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro contó qué parte de su cuerpo no le gusta: "Mis rodillas; no uso minifaldas"

La actriz y cantante se confesó en el programa que conduce Jey Mammon por América. El video.

19 de agosto 2020, 20:06hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro confesó que lo que menos le gusta de su cuerpo son las rodilas: "No me gusta usar minifaldas, es algo que no me gusta ver"
Seguinos en

Desde que debutó en la pantalla de América, varios famosos se confesaron con Estelita -el famoso personaje que creó Jey Mammon- y que se ganó el cariño del público por su divertido (y picante humor) y las preguntas sin filtro que lanza en cada entrevista. Y esta vez le tocó a Natalia Oreiro.

En medio de todos los temas que trataron, Estelita profundizó en los gustos sobre la apariencia de la actriz y cantante.

“Sos hermosa dentro de los cánones subjetivos de belleza. ¿Te ves fea en algún momento? ¿Hay algo que no te guste de vos cuando te ves?”, indagó en Estelita en casa.

“De lo físico, no me gustan mis rodillas y no me gusta usar minifalda. Cuando hice Gilda lo padecí porque (las rodillas) no es algo que me guste verme”.

“Sí. No sé si la palabra es ‘fea’, pero me encuentro un millón de defectos. Desde la voz… y mis rodillas”, comenzó diciendo. Y agregó: “De lo físico, las rodillas. No me gustan mis rodillas y no me gusta usar minifaldas”.

Por último, Oreiro recordó cuando se puso en la piel de Gilda para contar su historia de vida y repasar sus éxitos en una película y cerró, sincera: “Cuando hice Gilda lo padecí porque (las rodillas) no es algo que me guste verme”.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jey MammonNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit