ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro contó qué parte de su cuerpo no le gusta: "Mis rodillas; no uso minifaldas"

La actriz y cantante se confesó en el programa que conduce Jey Mammon por América. El video.

19 de agosto 2020, 20:06hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro confesó que lo que menos le gusta de su cuerpo son las rodilas: "No me gusta usar minifaldas, es algo que no me gusta ver"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que debutó en la pantalla de América, varios famosos se confesaron con Estelita -el famoso personaje que creó Jey Mammon- y que se ganó el cariño del público por su divertido (y picante humor) y las preguntas sin filtro que lanza en cada entrevista. Y esta vez le tocó a Natalia Oreiro.

En medio de todos los temas que trataron, Estelita profundizó en los gustos sobre la apariencia de la actriz y cantante.

“Sos hermosa dentro de los cánones subjetivos de belleza. ¿Te ves fea en algún momento? ¿Hay algo que no te guste de vos cuando te ves?”, indagó en Estelita en casa.

“De lo físico, no me gustan mis rodillas y no me gusta usar minifalda. Cuando hice Gilda lo padecí porque (las rodillas) no es algo que me guste verme”.

“Sí. No sé si la palabra es ‘fea’, pero me encuentro un millón de defectos. Desde la voz… y mis rodillas”, comenzó diciendo. Y agregó: “De lo físico, las rodillas. No me gustan mis rodillas y no me gusta usar minifaldas”.

Por último, Oreiro recordó cuando se puso en la piel de Gilda para contar su historia de vida y repasar sus éxitos en una película y cerró, sincera: “Cuando hice Gilda lo padecí porque (las rodillas) no es algo que me guste verme”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Jey MammonNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit