ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro contó qué parte de su cuerpo no le gusta: "Mis rodillas; no uso minifaldas"

La actriz y cantante se confesó en el programa que conduce Jey Mammon por América. El video.

19 de agosto 2020, 20:06hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro confesó que lo que menos le gusta de su cuerpo son las rodilas: "No me gusta usar minifaldas, es algo que no me gusta ver"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que debutó en la pantalla de América, varios famosos se confesaron con Estelita -el famoso personaje que creó Jey Mammon- y que se ganó el cariño del público por su divertido (y picante humor) y las preguntas sin filtro que lanza en cada entrevista. Y esta vez le tocó a Natalia Oreiro.

En medio de todos los temas que trataron, Estelita profundizó en los gustos sobre la apariencia de la actriz y cantante.

“Sos hermosa dentro de los cánones subjetivos de belleza. ¿Te ves fea en algún momento? ¿Hay algo que no te guste de vos cuando te ves?”, indagó en Estelita en casa.

“De lo físico, no me gustan mis rodillas y no me gusta usar minifalda. Cuando hice Gilda lo padecí porque (las rodillas) no es algo que me guste verme”.

“Sí. No sé si la palabra es ‘fea’, pero me encuentro un millón de defectos. Desde la voz… y mis rodillas”, comenzó diciendo. Y agregó: “De lo físico, las rodillas. No me gustan mis rodillas y no me gusta usar minifaldas”.

Por último, Oreiro recordó cuando se puso en la piel de Gilda para contar su historia de vida y repasar sus éxitos en una película y cerró, sincera: “Cuando hice Gilda lo padecí porque (las rodillas) no es algo que me guste verme”.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Julieta Prandi se incomodó en vivo cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su separación de Emanuel Ortega

Temas de la nota

Jey MammonNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit