ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro concluyó el rodaje de la comedia Re Loca

14 de marzo 2018, 12:01hs
Natalia Oreiro concluyó el rodaje de la comedia Re Loca
Natalia Oreiro concluyó el rodaje de la comedia Re Loca

La actriz Natalia Oreiro concluyó el rodaje de la comedia Re Loca, ópera prima de Martino Zaidelis, cuya fecha prevista de estreno es el 5 de julio y cuenta con la participación del cantante y actor Diego Torres. 

 La cinta, que llevó seis semanas de filmación, narra la historia de una mujer que a partir de un suceso inexplicable comienza a decir lo que realmente piensa y a hacer todo lo que la gente sueña, pero no se atreve.  

 Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Malena Sánchez, Radagast, Martin Garabal, Celeste Carballo y Hugo Arana, completan el elenco del filme. 

 Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Dibu Martínez y Mandinha. Foto: Instagram @mandinha_martinez_
HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre
  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit