ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro compartió una foto de su niñez cuando se mudó a España por la crisis económica: "De chica supe lo que era el desarraigo"

La actriz y cantante plasmó en las redes unas profundas palabras sobre su historia de vida cuando tenía 6 añitos.

11 de julio 2020, 20:06hs
Natalia Oreiro compartió una foto de su niñez cuando se mudó a España por la crisis económica (Fotos: Instagram)
Natalia Oreiro compartió una foto de su niñez cuando se mudó a España por la crisis económica (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que Natalia Oreiro decidiera abrirse una cuenta en Instagram en medio de la cuarentena, la actriz y cantante aprovechó para plasmar en su muro fotos y videos de su álbum personal.

Pero ademas, en esta oportunidad, la artista también quiso compartir con sus seguidores una profunda historia de su niñez: “En mi mundo todo sonreía… Nos habíamos mudado a una casa hermosa por la que mi familia había trabajado duro. Pero en pocos meses, todo cambió. Mi papá se quedó sin trabajo y junto a mi mamá decidieron probar suerte en España”, comenzó diciendo Natalia junto a una foto de cuando era pequeña.

“De chica supe lo que era el desarraigo. Ser nuevo en una comunidad, adaptarse, reinventarse, trabajar más duro aún y salir adelante. Lo aprendí viendo a mis padres caerse y levantarse, y volver a intentarlo mil veces más”.

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Oreiro|Наталия Орейро (@nataliaoreirosoy)

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit