ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, Carlos Baute y Becky G. pondrán música a los premios Platino

La gala estará conducida por la intérprete colombiano-española Juana Acosta y su colega mexicano Luis Gerardo Méndez.

30 de septiembre 2021, 10:46hs
Natalia Oreiro, Carlos Baute y Becky G. pondrán música a los premios Platino
Natalia Oreiro, Carlos Baute y Becky G. pondrán música a los premios Platino
Seguinos en Google

Natalia Oreiro, Carlos Baute, Becky G. y el violinista Ara Malikian son algunos de los reconocidos artistas que integrarán las presentaciones musicales de la ceremonia de los premios Platino a la actividad audiovisual iberoamericana que se entregarán este domingo en el Palacio Municipal de Madrid.

La gala, que se realizará de manera presencial acompañada por el todavía benevolente clima de principios de otoño, estará conducida por la intérprete colombiano-española Juana Acosta y su colega mexicano Luis Gerardo Méndez, y contará con varios pasajes musicales a lo largo de su desarrollo.

En ese sentido, está previsto que Oreiro y Baute -que ostenta el récord de tener la canción que más tiempo estuvo en el número 1 del ranking de singles en España con "Colgando en tus manos"- realicen una presentación por primera vez en conjunto como parte del show.

A la dupla le seguirá la aparición de la estadounidense de origen mexicano Becky G., una de las exitosas jóvenes referentes de la música urbana actual, que en la entrega de los Platino interpretará un medley de sus mayores hits, como "Shower", "Fulanito", "Mayores", lanzado en 2017 junto a Bad Bunny; y "Sin pijama", corte del 2018 realizado en colaboración con Natti Natasha.

Por su parte, Malikian, ágil violinista español nacido en el Líbano y reconocido por sus potentes interpretaciones de música clásica tanto como solista como invitado junto a la Orquesta Sinfónica de Tokio, la de Madrid o la Filarmónica de Belgrado, será también parte del show.

En tanto, el productor, DJ y cantante español Juan Magán, que cuenta en su trayectoria con varias nominaciones a los Grammy Latinos y los Billboard y con numerosas colaboraciones con artistas latinos como Paulina Rubio, Daddy Yankee y Sebastián Yatra, hará sonar en la entrega "He llorado", el sencillo que lanzó en 2015 junto al grupo cubano de salsa Gente de Zona.

El ganador del Grammy Latino Pedro Capó -compositor puertorriqueño de éxitos internacionales como "La Mordidita" y "Disparo al corazón", junto a Ricky Martin- y bailaora y coreógrafa Sara Baras, importante figura del flamenco español, completan la lista de los artistas musicales que formarán parte de los Platino.

Antes de la gala, en la que se entregarán 22 galardones a lo mejor del cine y la televisión de ambos lados del océano Atlántico, el actor, director y productor mexicano Diego Luna recibirá el séptimo Premio de Honor de los lauros, tras ser reconocido semanas atrás por la organización como "uno de los máximos exponentes de la industria audiovisual iberoamericana en todo el mundo".

"Es una figura clave por su importancia en Hollywood y el cine comercial, así como por su promoción y difusión del talento de estas regiones", agregaron los responsables de la entrega.

Además, las cintas "La Llorona", del guatemalteco Jayro Bustamante, y la colombiana "El olvido que seremos", de Fernando Trueba, llegarán a la ceremonia con muchas expectativas, al ser las más nominadas de la noche, con 11 candidaturas cada una.

En el rubro de las series, la española "Patria" se posiciona como la favorita con cinco nominaciones, seguida por "Alguien tiene que morir" y "La casa de papel" (también de España) y "El robo del siglo" (Colombia), todas con cuatro candidaturas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Natalia OreiroCarlos Bauteespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit