ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y la alimentación familiar: "Ricardo come pescado; Ata, milanesas y yo soy ovolactovegetariana"

La actriz contó que dejó de comer animales hace 30 años.

09 de septiembre 2020, 09:47hs
Natalia no cocina, Ricardo es quien le hace las milanesas al nene.
Natalia no cocina, Ricardo es quien le hace las milanesas al nene.
Seguinos en Google

En diálogo con La Nación, Natalia Oreiro contó que en cuarentena se reencontró con la cocina.

¿Incorporó algún pasatiempo? Sí, se copó con la pastelería y se puso a hacer tortas... ¡Hacía una por día!

"Ahora paré un poco porque me comí todo. De hecho, arranqué hace dos meses con clases de gimnasia virtuales porque iba a salir rodando. Hacía una marquise por día, torta de manzana", reveló la actriz.

"Él se encarga de la cocina porque le encanta y hace todo muy rico, yo solo si es necesario".

Además, Natalia contó que es ovolactovegetariana (no come carne, pero sí huevos, lácteos y derivados de animales), pero que su pareja, Ricardo Mollo, consume pescado y que le divierte un montón cocinar.

"Ata come milanesas porque en casa de mamá le hacen. Yo no se las preparo ni loca porque me muero de ver la carne cruda, pero Ricardo le hace unas buenas milanesas".

"Él se encarga de la cocina porque le encanta y hace todo muy rico, yo solo si es necesario". Y se despidió contando que Ricardo come pescado. ¿Y su hijo Atahualpa? "Ata come milanesas porque en casa de mamá le hacen. Yo no se las preparo ni loca porque me muero de ver la carne cruda, pero Ricardo le hace unas buenas milanesas", sentenció.

Natalia Oreiro y la alimentación familiar: "Ricardo come pescado; Ata, milanesas y yo soy ovolactovegetariana"
Natalia Oreiro y la alimentación familiar: "Ricardo come pescado; Ata, milanesas y yo soy ovolactovegetariana"

¡Diversos!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit