ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y la alimentación familiar: "Ricardo come pescado; Ata, milanesas y yo soy ovolactovegetariana"

La actriz contó que dejó de comer animales hace 30 años.

09 de septiembre 2020, 09:47hs
Natalia no cocina, Ricardo es quien le hace las milanesas al nene.
Natalia no cocina, Ricardo es quien le hace las milanesas al nene.
Seguinos en Google

En diálogo con La Nación, Natalia Oreiro contó que en cuarentena se reencontró con la cocina.

¿Incorporó algún pasatiempo? Sí, se copó con la pastelería y se puso a hacer tortas... ¡Hacía una por día!

"Ahora paré un poco porque me comí todo. De hecho, arranqué hace dos meses con clases de gimnasia virtuales porque iba a salir rodando. Hacía una marquise por día, torta de manzana", reveló la actriz.

"Él se encarga de la cocina porque le encanta y hace todo muy rico, yo solo si es necesario".

Además, Natalia contó que es ovolactovegetariana (no come carne, pero sí huevos, lácteos y derivados de animales), pero que su pareja, Ricardo Mollo, consume pescado y que le divierte un montón cocinar.

"Ata come milanesas porque en casa de mamá le hacen. Yo no se las preparo ni loca porque me muero de ver la carne cruda, pero Ricardo le hace unas buenas milanesas".

"Él se encarga de la cocina porque le encanta y hace todo muy rico, yo solo si es necesario". Y se despidió contando que Ricardo come pescado. ¿Y su hijo Atahualpa? "Ata come milanesas porque en casa de mamá le hacen. Yo no se las preparo ni loca porque me muero de ver la carne cruda, pero Ricardo le hace unas buenas milanesas", sentenció.

Natalia Oreiro y la alimentación familiar: "Ricardo come pescado; Ata, milanesas y yo soy ovolactovegetariana"
Natalia Oreiro y la alimentación familiar: "Ricardo come pescado; Ata, milanesas y yo soy ovolactovegetariana"

¡Diversos!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit