ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y la alimentación familiar: "Ricardo come pescado; Ata, milanesas y yo soy ovolactovegetariana"

La actriz contó que dejó de comer animales hace 30 años.

09 de septiembre 2020, 09:47hs
Natalia no cocina, Ricardo es quien le hace las milanesas al nene.
Natalia no cocina, Ricardo es quien le hace las milanesas al nene.

En diálogo con La Nación, Natalia Oreiro contó que en cuarentena se reencontró con la cocina.

¿Incorporó algún pasatiempo? Sí, se copó con la pastelería y se puso a hacer tortas... ¡Hacía una por día!

"Ahora paré un poco porque me comí todo. De hecho, arranqué hace dos meses con clases de gimnasia virtuales porque iba a salir rodando. Hacía una marquise por día, torta de manzana", reveló la actriz.

"Él se encarga de la cocina porque le encanta y hace todo muy rico, yo solo si es necesario".

Además, Natalia contó que es ovolactovegetariana (no come carne, pero sí huevos, lácteos y derivados de animales), pero que su pareja, Ricardo Mollo, consume pescado y que le divierte un montón cocinar.

"Ata come milanesas porque en casa de mamá le hacen. Yo no se las preparo ni loca porque me muero de ver la carne cruda, pero Ricardo le hace unas buenas milanesas".

"Él se encarga de la cocina porque le encanta y hace todo muy rico, yo solo si es necesario". Y se despidió contando que Ricardo come pescado. ¿Y su hijo Atahualpa? "Ata come milanesas porque en casa de mamá le hacen. Yo no se las preparo ni loca porque me muero de ver la carne cruda, pero Ricardo le hace unas buenas milanesas", sentenció.

Natalia Oreiro y la alimentación familiar: "Ricardo come pescado; Ata, milanesas y yo soy ovolactovegetariana"
Natalia Oreiro y la alimentación familiar: "Ricardo come pescado; Ata, milanesas y yo soy ovolactovegetariana"

¡Diversos!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

El día que Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
PICANTE

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
  • De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit