ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y la alimentación familiar: "Ricardo come pescado; Ata, milanesas y yo soy ovolactovegetariana"

La actriz contó que dejó de comer animales hace 30 años.

09 de septiembre 2020, 09:47hs
Natalia no cocina, Ricardo es quien le hace las milanesas al nene.
Natalia no cocina, Ricardo es quien le hace las milanesas al nene.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con La Nación, Natalia Oreiro contó que en cuarentena se reencontró con la cocina.

¿Incorporó algún pasatiempo? Sí, se copó con la pastelería y se puso a hacer tortas... ¡Hacía una por día!

"Ahora paré un poco porque me comí todo. De hecho, arranqué hace dos meses con clases de gimnasia virtuales porque iba a salir rodando. Hacía una marquise por día, torta de manzana", reveló la actriz.

"Él se encarga de la cocina porque le encanta y hace todo muy rico, yo solo si es necesario".

Además, Natalia contó que es ovolactovegetariana (no come carne, pero sí huevos, lácteos y derivados de animales), pero que su pareja, Ricardo Mollo, consume pescado y que le divierte un montón cocinar.

"Ata come milanesas porque en casa de mamá le hacen. Yo no se las preparo ni loca porque me muero de ver la carne cruda, pero Ricardo le hace unas buenas milanesas".

"Él se encarga de la cocina porque le encanta y hace todo muy rico, yo solo si es necesario". Y se despidió contando que Ricardo come pescado. ¿Y su hijo Atahualpa? "Ata come milanesas porque en casa de mamá le hacen. Yo no se las preparo ni loca porque me muero de ver la carne cruda, pero Ricardo le hace unas buenas milanesas", sentenció.

Natalia Oreiro y la alimentación familiar: "Ricardo come pescado; Ata, milanesas y yo soy ovolactovegetariana"
Natalia Oreiro y la alimentación familiar: "Ricardo come pescado; Ata, milanesas y yo soy ovolactovegetariana"

¡Diversos!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit