ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Lobo será adoptada por su padre del corazón: "Broche de oro para algo que es obvio hace casi 50 años"

La actriz reveló cómo decidió iniciar los trámites para llevar en sus documentos el apellido de Martín Lobo, el hombre que la crió.

30 de abril 2018, 19:10hs
Seguinos en Google

El nombre de Natalia Lobo (48) es mucho más que un nombre artístico. Cuando comenzó su carrera, la actriz eligió llevar el apellido de Martín Lobo, que aunque no era su padre biológico fue quien se puso en pareja con su madre y al que desde entonces ella siente y considera su padre.

"Surgió naturalmente. Estamos en pleno proceso. Mamá y papá me lo plantearon. Es un broche de oro a todo este amor. Poner en un papel algo que es obvio hace ya casi 50 años".

“Surgió naturalmente. Estamos en pleno proceso. Mamá y papá me lo plantearon. Es un broche de oro a todo este amor. Poner en un papel algo que es obvio hace ya casi 50 años”, relató, emocionada en Clarín. “En un punto mi padre biológico me entregó. Porque antes de irse conoció a la pareja de mamá. Y me dijo: ‘Cuando conocí a Martín me di cuenta de que iba a ser mejor padre que yo’. Ahí lo terminé de entender. Uno cuando transita su sufrimiento no puede ver que todo es por algo”, contó.

"Me encanta haber sido hija de mi padre biológico, de él heredé esto de la música. Pero él no pudo ser mi padre. Un idealista, un revolucionario en una época difícil con sus amigos desaparecidos. Se escapó, se subió a un barco, armó otra vida".

La madre de Natalia había conocido a su padre biológico en Azul. El hombre era un turista que había llegado a la ciudad bonaerense para sus vacaciones y allí nació el amor. Sin embargo, la dictadura militar hizo que decidiera regresarse a España y su voluntad no fue continuar en contacto con ella: “Yo estuve muy dolida, pero con el tiempo entendés que todo encaja perfecto. Me encanta haber sido hija de mi padre biológico, de él heredé esto de la música. Pero él no pudo ser mi padre. Un idealista, un revolucionario en una época difícil con sus amigos desaparecidos. Se escapó, se subió a un barco, armó otra vida. Capaz no me olvidó y me tenía en una parte de su corazón, pero no podía hacer nada”, señaló.

"Mi papá fue quien estuvo cuando yo estaba enferma, el que me crió, me educó, me pasó sus valores. El otro es un músico encantador, pero es solamente alguien a quien me une la sangre".

A los 16 años años Natalia viajó a España para conocer a aquel hombre: “Yo fui a hacerle todas las preguntas, pero él nunca me pidió disculpas. Nunca lo pensó como un abandono. Mi padre biológico era una persona muy parecida a mí físicamente, tenía mi manera de decir las cosas, pero nunca me llamó para un cumpleaños. Era un extraño”, recordó. “Martín fue quien estuvo cuando yo estaba enferma, el que me crió, me educó, me pasó sus valores. El otro es un músico encantador, pero es solamente alguien a quien me une la sangre”, finalizó.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Natalia Lobo

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit