ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Lobo habló de su emoción más grande: "Mi papá del corazón, Martín Lobo, me adoptó legalmente"

La actriz contó en Agarrate Catalina que el nombre del hombre que la crió ya figura en su nueva partida de nacimiento.

07 de octubre 2019, 13:56hs
La actriz está feliz de poder al fin llevar legalmente el apellido de su papá.
La actriz está feliz de poder al fin llevar legalmente el apellido de su papá.
Seguinos en Google

Son días con emociones a flor de piel para Natalia Lobo que, a sus 50 años, acaba de sellar legalmente su lazo con el hombre que la crió: la pareja de su mamá.

"Estoy muy emocionada, estoy llorando desde ayer cuando fui a buscar mi partida de nacimiento nueva que dice Natalia Lobo. Mi papá del corazón, Martín Lobo, me adoptó legalmente", contó la actriz en diálogo radial con Agarrate Catalina, ciclo de La Once Diez, cuando dio cuenta del feliz resultado de esta decisión que su papá había tomado hace poco más de un año.

View this post on Instagram

A post shared by natalia lobo (@lalobo_nat)

La actriz aseguró que siempre consideró como su papá al hombre que lleva el apellido que ella eligió al arrancar su carrera. "No puedo creer que todo el camino de mi vida termine tan bien”, agregó, conmovida. Y contó que hoy no mantiene comunicación con su padre biológico, un músico que vive en España y que debió exiliarse de la Argentina durante la dictadura militar y que no está al tanto de que salió la adopción. 

“Mi padre biológico conoció a mi papá del corazón y me dijo que iba a ser mejor padre que él, la verdad es que tenía razón".

“Mi padre biológico conoció a mi papá del corazón y me dijo que iba a ser mejor padre que él, la verdad es que tenía razón", aclaró Natalia, y reconoció que ya no está enojada con él por haber elegido ese camino. "No debería él enojarse conmigo, tu familia es la que está", concluyó, feliz.  

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Natalia Lobo

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit