Natalia Franzoni, el lomazo y los abdominales de acero de la movilera más hot de la TV: ¡espiá sus vacaciones en Miami y Punta Cana! - Ciudad Magazine

Natalia Franzoni, el lomazo y los abdominales de acero de la movilera más hot de la TV: ¡espiá sus vacaciones en Miami y Punta Cana!

La cronista de Desayuno Americano deslumbró con sus curvas y pancita a lo ‘tablita de lavar’. ¡Fotos!

El lomazo y los abdominales de acero de Naty Franzoni. (Foto: Instagram)

Gracias a sus medidas perfectas y su increíble figura espigada, Natalia Franzoni (29) se ganó el título de la movilera más hot de la televisión. La simpática cronista de Desayuno Americano se tomó unas merecidas vacaciones junto a su marido -el exfutbolista y actual periodista- Mariano Juan (38) y su hijo, Gonzalo (5), en las que combinó diversión y relax en perfecta armonía.

La familia viajó a Orlando para visitar los mágicos parques de Disney Word. Naty y su pequeño recorrieron las diferentes partes del complejo y se maravillaron con las atracciones de Animal Kingdom. Luego, continuaron la travesía en la siempre soleada Miami, donde la movilera deslumbró con su lomazo y abdominales de acero.

"Como de todo, no me cuido con nada, disfruto de comer. Toda la vida fui flaca, siempre comí para engordar, lo sufría porque era un fideo", contó Franzoni a Ciudad.com, tiempo atrás.

Como de todo, no me cuido con nada, disfruto de comer. Toda la vida fui flaca, siempre comí para engordar, lo sufría porque era un fideo. Después entrené un montón, a los 15 desarrollé, empecé a tener más forma. La verdad que con el lomo nunca tuve problemas ni rollos mentales”, contó Franzoni a Ciudad.com, tiempo atrás.

Finalmente, en la última etapa del viaje, la familia recaló en las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana. Allí, en el onírico paraje del Caribe, Naty se retrató súper sexy en el mar y cosechó decenas de piropos en sus cuentas de las redes sociales, donde compartió postales de sus vacaciones.

¡Espiá las fotos de Natalia Franzoni, la movilera más hot de la TV!

TE PUEDE INTERESAR