ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Franzoni, el lomazo y los abdominales de acero de la movilera más hot de la TV: ¡espiá sus vacaciones en Miami y Punta Cana!

La cronista de Desayuno Americano deslumbró con sus curvas y pancita a lo ‘tablita de lavar’. ¡Fotos!

06 de octubre 2015, 10:02hs
El lomazo y los abdominales de acero de Naty Franzoni. (Foto: Instagram)
El lomazo y los abdominales de acero de Naty Franzoni. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Gracias a sus medidas perfectas y su increíble figura espigada, Natalia Franzoni (29) se ganó el título de la movilera más hot de la televisión. La simpática cronista de Desayuno Americano se tomó unas merecidas vacaciones junto a su marido -el exfutbolista y actual periodista- Mariano Juan (38) y su hijo, Gonzalo (5), en las que combinó diversión y relax en perfecta armonía.

La familia viajó a Orlando para visitar los mágicos parques de Disney Word. Naty y su pequeño recorrieron las diferentes partes del complejo y se maravillaron con las atracciones de Animal Kingdom. Luego, continuaron la travesía en la siempre soleada Miami, donde la movilera deslumbró con su lomazo y abdominales de acero.

"Como de todo, no me cuido con nada, disfruto de comer. Toda la vida fui flaca, siempre comí para engordar, lo sufría porque era un fideo", contó Franzoni a Ciudad.com, tiempo atrás.

“Como de todo, no me cuido con nada, disfruto de comer. Toda la vida fui flaca, siempre comí para engordar, lo sufría porque era un fideo. Después entrené un montón, a los 15 desarrollé, empecé a tener más forma. La verdad que con el lomo nunca tuve problemas ni rollos mentales”, contó Franzoni a Ciudad.com, tiempo atrás.

Finalmente, en la última etapa del viaje, la familia recaló en las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana. Allí, en el onírico paraje del Caribe, Naty se retrató súper sexy en el mar y cosechó decenas de piropos en sus cuentas de las redes sociales, donde compartió postales de sus vacaciones.

¡Espiá las fotos de Natalia Franzoni, la movilera más hot de la TV!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Natalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
QUÉ LE EXIGIÓ

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit