ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Franzoni, el lomazo y los abdominales de acero de la movilera más hot de la TV: ¡espiá sus vacaciones en Miami y Punta Cana!

La cronista de Desayuno Americano deslumbró con sus curvas y pancita a lo ‘tablita de lavar’. ¡Fotos!

06 de octubre 2015, 10:02hs
El lomazo y los abdominales de acero de Naty Franzoni. (Foto: Instagram)
El lomazo y los abdominales de acero de Naty Franzoni. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Gracias a sus medidas perfectas y su increíble figura espigada, Natalia Franzoni (29) se ganó el título de la movilera más hot de la televisión. La simpática cronista de Desayuno Americano se tomó unas merecidas vacaciones junto a su marido -el exfutbolista y actual periodista- Mariano Juan (38) y su hijo, Gonzalo (5), en las que combinó diversión y relax en perfecta armonía.

La familia viajó a Orlando para visitar los mágicos parques de Disney Word. Naty y su pequeño recorrieron las diferentes partes del complejo y se maravillaron con las atracciones de Animal Kingdom. Luego, continuaron la travesía en la siempre soleada Miami, donde la movilera deslumbró con su lomazo y abdominales de acero.

"Como de todo, no me cuido con nada, disfruto de comer. Toda la vida fui flaca, siempre comí para engordar, lo sufría porque era un fideo", contó Franzoni a Ciudad.com, tiempo atrás.

“Como de todo, no me cuido con nada, disfruto de comer. Toda la vida fui flaca, siempre comí para engordar, lo sufría porque era un fideo. Después entrené un montón, a los 15 desarrollé, empecé a tener más forma. La verdad que con el lomo nunca tuve problemas ni rollos mentales”, contó Franzoni a Ciudad.com, tiempo atrás.

Finalmente, en la última etapa del viaje, la familia recaló en las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana. Allí, en el onírico paraje del Caribe, Naty se retrató súper sexy en el mar y cosechó decenas de piropos en sus cuentas de las redes sociales, donde compartió postales de sus vacaciones.

¡Espiá las fotos de Natalia Franzoni, la movilera más hot de la TV!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Natalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit