Natalia Franzoni comparte sus secretos para ser una diosa saludable: "Estoy haciendo lo que siempre quise, contagiar la alegría de vivir"

#Cambiatudía con los tips de yoga y salud de la panelista de Desayuno americano en en el Instagram y el Facebook de Ciudad.com.

Natalia Franzoni te enseña sus tips en las redes de Ciudad.com.
Natalia Franzoni te enseña sus tips en las redes de Ciudad.com.

Se impuso en la tele como la movilera y panelista desfachatada de Desayuno Americano y figura femenina de Net, el programa de Germán Paoloski por Fox Sports. Y ahora Natalia Franzoni (30) le pone su cara ¡y su cuerpazo! a #Cambiatudía, la nueva sección que podés ver en las redes sociales de Ciudad.com.

Con tips de belleza, consejos de yoga con el asesoramiento de Mariano Ashvattha yoga, nuevos hábitos y mucha buena onda, Naty todos los días muestra en Faceboook e Instagram sus secretos para ser una súper diosa.

"Esto que estoy haciendo es la simple verdad de lo que soy y lo que siempre quise hacer que es contagiar mi alegría de vivir", contó Franzoni.

¿Qué esperás para seguirla? Sólo tenés que darle me gusta a Facebook.com/ciudadcom y follow a Instagram.com/ciudadcom. Podés dejar tus comentarios, preguntas y, por supuesto, dejar tu like o corazón.