ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Fassi se casó en secreto por Civil con Fabián Carballo: ceremonia íntima y pocos invitados

La modelo y diseñadora contrajo matrimonio con el empresario gastronómico, tras 6 años de noviazgo. Los detalles.

04 de noviembre 2016, 21:45hs
Natalia Fassi se casó en secreto con Fabián Carballo (Foto: Instagram)
Natalia Fassi se casó en secreto con Fabián Carballo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cinco años atrás, el amor entre Natalia Fassi (38) y Fabián Carballo (48) quedaba sellado con la llegada de Vida (5), la hija que tienen en común y por quien la pareja decida coronar su romance con el casamiento. 

"Me caso más que nada por Vidita. Ella me dijo: 'San Martín y Remedios de Escalada estaban enamorados y por eso se casaron'. Ella ama la historia argentina y es súper patriota", le contaba Natalia a Ciudad.com, a fines de septiembre pasado. 

Además, la modelo había dado detalles de la organización de la fiesta, que será en el Alvear Palace Hotel: "Mi boda será atípica. ¡Tengo 3 caballeros de honor! Uno de ellos ayer se fue a París y el otro se va mañana a Nueva York. El tercero está en Buenos Aires ayudándome en todo. Los tres colaboran muchísimo conmigo", le adelantó la modelo y diseñadora a este sitio.

Sin embargo, antes de la gran fiesta, que será en diciembre, Fassi y el empresario gastronómico dieron el sí en una ceremonia secreta y muy íntima, a la que asistieron muy pocas personas del círculo más cercano a ellos. De hecho, Natalia no contó nada hasta después del "sí, quiero", cuando publicó la foto del ramo de la novia en su Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Fassi (@nataliafassi)

Dos de sus amigas famosas dejaron mensajes en ese posteo. "¡¡¡Vivan los novios!!! ¡@nataliafassi te quiero amiga mía! ¡Deseo tu felicidad y la de tu familia!", escribió Evangelina Carrozzo. "Felicitaciones @nataliafassi, lo mejor para vos y tu familia. ¡Te quiero muchooo!", se sumó Mariana de Melo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Natalia FassiFabián Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit