Natalia Fassi se casó en secreto por Civil con Fabián Carballo: ceremonia íntima y pocos invitados

La modelo y diseñadora contrajo matrimonio con el empresario gastronómico, tras 6 años de noviazgo. Los detalles.

Natalia Fassi se casó en secreto con Fabián Carballo (Foto: Instagram)
Natalia Fassi se casó en secreto con Fabián Carballo (Foto: Instagram)

Cinco años atrás, el amor entre Natalia Fassi (38) y Fabián Carballo (48) quedaba sellado con la llegada de Vida (5), la hija que tienen en común y por quien la pareja decida coronar su romance con el casamiento. 

"Me caso más que nada por Vidita. Ella me dijo: 'San Martín y Remedios de Escalada estaban enamorados y por eso se casaron'. Ella ama la historia argentina y es súper patriota", le contaba Natalia a Ciudad.com, a fines de septiembre pasado. 

Además, la modelo había dado detalles de la organización de la fiesta, que será en el Alvear Palace Hotel: "Mi boda será atípica. ¡Tengo 3 caballeros de honor! Uno de ellos ayer se fue a París y el otro se va mañana a Nueva York. El tercero está en Buenos Aires ayudándome en todo. Los tres colaboran muchísimo conmigo", le adelantó la modelo y diseñadora a este sitio.

Sin embargo, antes de la gran fiesta, que será en diciembre, Fassi y el empresario gastronómico dieron el sí en una ceremonia secreta y muy íntima, a la que asistieron muy pocas personas del círculo más cercano a ellos. De hecho, Natalia no contó nada hasta después del "sí, quiero", cuando publicó la foto del ramo de la novia en su Instagram.

❤️

Una foto publicada por Natalia Fassi (@nataliafassi) el

Dos de sus amigas famosas dejaron mensajes en ese posteo. "¡¡¡Vivan los novios!!! ¡@nataliafassi te quiero amiga mía! ¡Deseo tu felicidad y la de tu familia!", escribió Evangelina Carrozzo. "Felicitaciones @nataliafassi, lo mejor para vos y tu familia. ¡Te quiero muchooo!", se sumó Mariana de Melo.

¡Felicidades!