ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Fassi se casa con Fabián Carballo, tras 6 años juntos: "Tomamos la decisión por nuestra hija, que un día nos dijo 'San Martín y Remedios de Escalada estaban enamorados y por eso se casaron'"

La modelo, feliz por la noticia, le confirmó a Ciudad.com el próximo paso que dará con el empresario gastronómico. Los detalles.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de septiembre 2016, 20:21hs
Natalia Fassi y Fabián Carballo ya hicieron la degustación del menú para su fiesta de casamiento, que será en el Alvear Palace Hotel. Fotos: Instagram y archivo Caras)
Natalia Fassi y Fabián Carballo ya hicieron la degustación del menú para su fiesta de casamiento, que será en el Alvear Palace Hotel. Fotos: Instagram y archivo Caras)
Seguinos en Google

Después de 6 años juntos y una hija en común, Natalia Fassi (38) llegará al altar y promete hacerlo en una ceremonia sumamente especial. La modelo dará el "sí" con Fabián Carballo (48), empresario gastronómico y excandidato a intendente por José C. Paz por el Frente Renovador. Y el motivo es más que valedero: cumplirle el sueño de la persona más importante de sus vidas, su hija Vida (5).

"Me caso más que nada por Vidita", le contó Natalia a Ciudad.com y reveló el sorprendente motivo del pedido de deseo de su hija. "Vida me dijo 'San Martín y Remedios de Escalada estaban enamorados y por eso se casaron'. Ella ama la historia argentina y es súper patriota", aseguró, divertida y reveló que la pequeña, según contó, "adora" al prócer, a su esposa y a Juana Azurduy. "Ella es muy particular y además es una gran defensora del planeta y de los animales", contó, como mamá orgullosa.

"Mi boda será atípica. ¡Tengo 3 caballeros de honor! Uno de ellos ayer se fue a París y el otro se va mañana a Nueva York. El tercero está en Buenos Aires ayudándome en todo. Los tres colaboran muchísimo conmigo".

La boda será en el Alvear Palace Hotel, donde la pareja ya estuvo haciendo una degustación del menú para la fiesta, a cargo del chef Dario Giorgieff, y se llevará a cabo la primera semana de diciembre. "Mi boda será atípica. ¡Tengo 3 caballeros de honor! Uno de ellos ayer se fue a París y el otro se va mañana a Nueva York. El tercero está en Buenos Aires ayudándome en todo. Los tres colaboran muchísimo conmigo", reveló Natalia, dando algunas pistas de la particular boda que prepara.

A pleno con los preparativos del casamiento, hay algunos detalles que todavía no definió, pero que adelantan lo exclusivo que será su casamiento: "Pensaba vestirme con Elie Saab (N. de la R: diseñador de modas libanés elegido por celebrities internacionales como Taylor Swift, Halle Berry o Beyoncé), pero por cuestiones de tiempo creo que será otro diseñador o diseñadora. Las próximas semanas tengo que viajar y ahí lo defino", finalizó. 

Natalia Fassi y Fabián Carballo, junto al cheff Dario Giorgieff, quien estará a cargo del menú de la fiesta de casamiento, en el Alvear Palace Hotel.

Natalia Fassi se casa con Fabián Carballo, tras 6 años juntos: "Tomamos la decisión por nuestra hija, que un día nos dijo 'San Martín y Remedios de Escalada estaban enamorados y por eso se casaron'"
Natalia Fassi se casa con Fabián Carballo, tras 6 años juntos: "Tomamos la decisión por nuestra hija, que un día nos dijo 'San Martín y Remedios de Escalada estaban enamorados y por eso se casaron'"

Natalia Fassi, en el cierre de un desfile con un vestido de novia. 

Natalia Fassi junto a su hija, Vida, de 5 años. Ella convenció a sus padres de que den el "sí, quiero".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Natalia FassiFabián CarballoVida Carballo Fassi

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit