ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Denegri, conductora del Festival de cine de México

21 de septiembre 2016, 12:51hs
Natalia Denegri, conductora del Festival de cine de México
Natalia Denegri, conductora del Festival de cine de México
Seguinos en Google

Luego de filmar en Europa Uma -su segundo largometraje- Natalia Denegri regresó a Miami para unos días de descanso. Luego, la actriz partió hacia México para conducir por segundo año el Festival de Cine Independiente. Denegri estará acompañada por el animador venezolano Nélson Bustamante y presentará el tráiler de su filme, en el que interpretó a la doctora Vega, una neurocirujana clave en la historia, que habla sobre la implementación de la eutanasia.

La actriz y productora, además, lleva tres años al frente del programa Corazones guerreros, de la televisión de Miami, donde se presentan documentales de profundo contenido social que le valieron un prestigioso premio Emmy por Doble Exilio.

Ahora presentará Que todo el mundo se entere, su tercer documental, en el que se muestra la problemática que atraviesa el pueblo de Venezuela. Reconocida por su labor periodística, Denegri recibió recientemente de manos del alcalde Tomás Regalado, las Llaves de la Ciudad de Miami, lugar en el que reside desde hace varios años.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Natalia Denegri

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit