ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Denegri, conductora del Festival de cine de México

21 de septiembre 2016, 12:51hs
Natalia Denegri, conductora del Festival de cine de México
Natalia Denegri, conductora del Festival de cine de México
Seguinos en Google

Luego de filmar en Europa Uma -su segundo largometraje- Natalia Denegri regresó a Miami para unos días de descanso. Luego, la actriz partió hacia México para conducir por segundo año el Festival de Cine Independiente. Denegri estará acompañada por el animador venezolano Nélson Bustamante y presentará el tráiler de su filme, en el que interpretó a la doctora Vega, una neurocirujana clave en la historia, que habla sobre la implementación de la eutanasia.

La actriz y productora, además, lleva tres años al frente del programa Corazones guerreros, de la televisión de Miami, donde se presentan documentales de profundo contenido social que le valieron un prestigioso premio Emmy por Doble Exilio.

Ahora presentará Que todo el mundo se entere, su tercer documental, en el que se muestra la problemática que atraviesa el pueblo de Venezuela. Reconocida por su labor periodística, Denegri recibió recientemente de manos del alcalde Tomás Regalado, las Llaves de la Ciudad de Miami, lugar en el que reside desde hace varios años.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Natalia Denegri

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit