ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Denegri, conductora del Festival de cine de México

21 de septiembre 2016, 12:51hs
Natalia Denegri, conductora del Festival de cine de México
Natalia Denegri, conductora del Festival de cine de México

Luego de filmar en Europa Uma -su segundo largometraje- Natalia Denegri regresó a Miami para unos días de descanso. Luego, la actriz partió hacia México para conducir por segundo año el Festival de Cine Independiente. Denegri estará acompañada por el animador venezolano Nélson Bustamante y presentará el tráiler de su filme, en el que interpretó a la doctora Vega, una neurocirujana clave en la historia, que habla sobre la implementación de la eutanasia.

La actriz y productora, además, lleva tres años al frente del programa Corazones guerreros, de la televisión de Miami, donde se presentan documentales de profundo contenido social que le valieron un prestigioso premio Emmy por Doble Exilio.

Ahora presentará Que todo el mundo se entere, su tercer documental, en el que se muestra la problemática que atraviesa el pueblo de Venezuela. Reconocida por su labor periodística, Denegri recibió recientemente de manos del alcalde Tomás Regalado, las Llaves de la Ciudad de Miami, lugar en el que reside desde hace varios años.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Natalia Denegri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit