ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Denegri, conductora del Festival de cine de México

21 de septiembre 2016, 12:51hs
Natalia Denegri, conductora del Festival de cine de México
Natalia Denegri, conductora del Festival de cine de México
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de filmar en Europa Uma -su segundo largometraje- Natalia Denegri regresó a Miami para unos días de descanso. Luego, la actriz partió hacia México para conducir por segundo año el Festival de Cine Independiente. Denegri estará acompañada por el animador venezolano Nélson Bustamante y presentará el tráiler de su filme, en el que interpretó a la doctora Vega, una neurocirujana clave en la historia, que habla sobre la implementación de la eutanasia.

La actriz y productora, además, lleva tres años al frente del programa Corazones guerreros, de la televisión de Miami, donde se presentan documentales de profundo contenido social que le valieron un prestigioso premio Emmy por Doble Exilio.

Ahora presentará Que todo el mundo se entere, su tercer documental, en el que se muestra la problemática que atraviesa el pueblo de Venezuela. Reconocida por su labor periodística, Denegri recibió recientemente de manos del alcalde Tomás Regalado, las Llaves de la Ciudad de Miami, lugar en el que reside desde hace varios años.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

4

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

5

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Temas de la nota

Natalia Denegri

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
MIRÁ

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
DOLOR FAMILIAR

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

La Joaqui tras confirmarse su separación de Luck Ra
SIN VUELTAS

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
  • Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor
  • El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”
  • La drástica decisión del árbitro Slavko Vincic tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit