ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Cociuffo redobló la apuesta contra Karina la Princesita: "Su 1 no tiene nada que ver; ahí se ve la calidad de persona"

La coach vocal volvió a mostrar su descontento con la actitud de la jurado tras el fuerte cruce en Cantando 2020.

30 de octubre 2020, 18:23hs
Video Placeholder
La palabra de Natalia Cociuffo tras el puntaje de Karina La Princesita: "Su 1 no tiene nada que ver, ahí se ve la calidad de persona"
Seguinos en

Lejos de que la represalia que tomó Karina la Princesita al puntuar a Ariel Puchetta e Ivanna Rossi con un 1 debido al fuerte cruce que mantuvo con Natalia Cociuffo (la coach vocal de la pareja que desató su enojo por el tenor de sus palabras en una vieja publicación en las redes) quedara en el pasado, la historia continuó sumando capítulos.

Tras lo sucedido en la pista de Cantando 2020, Cociuffo volvió a disparar contra la jurado en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Me esperaba el cara a cara con Karina, obviamente es una situación muy tensa para todos porque no todo el mundo tiene que escuchar algo que es entre ella y yo, pero es el juego y es la situación”, comenzó diciendo.

Luego, se refirió puntualmente al puntaje de Karina y volvió a disparar filosas frases contra la artista: “No me esperaba el 1 porque no tiene nada que ver y es ahí donde yo sigo insistiendo en que es incoherente y que no es ética”.

“No tiene nada lo que es personal con lo que le pasa a mi equipo y con el trabajo que hacemos. Ahí se ve la calidad de persona y la calidad artística. Yo no mezclaría las cosas. Con la actitud de ella y el 1 que pone está todo dicho, los hechos hablan por sí solos”, cerró, visiblemente molesta.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Natalia CociuffoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit