ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Borges confirmó su separación de Pocho Lavezzi y habló de sus posteos sobre violencia de género: "Estoy mal"

La modelo le contó a Pía Shaw que su noviazgo, de un año, llegó a su fin, y aseguró: "Es una situación muy delicada".

16 de abril 2021, 10:19hs
Video Placeholder
Natalia Borges confirmó su separación de Pocho Lavezzi y habló de sus posteos sobre violencia de género
Seguinos en Google

A tres años de ponerle punto final a su noviazgo con Yanina Screpante, en abril del 2021, el Pocho Lavezzi confirmó su romance con la modelo brasileña Natalia Borges. Desde entonces, la relación transcurrió lejos de la exposición mediática, pero con algunos guiños en las redes sociales.

A un año del inicio de la pareja, Natalia no solo eliminó las fotos que compartió junto al futbolista, sino que dejó de seguirlo en Instagram. Su accionar puso bajo la lupa el rumor de ruptura, que se vio fuertemente agravado con los posteos que la modelo difundió en sus historias, en los que hizo alusión a la violencia de género.

"No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegúrate que esta persona se admirable", reza una de las contundentes publicaciones de Borges, sin hacer mención a Lavezzi, pero en medio de la versión de separación.

"Yo rompí. Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada y contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado por lo mismo que yo pasé".

Siguiendo los movimientos virtuales de Natalia, Pía Shaw se comunicó con ella para saber si estaba distanciada del futbolista, y el testimonió de la modelo fue fuerte.

"'¿Natalia, ¿vos te separaste del Pocho Lavezzi?', le pregunté. Y ella me respondió: 'Sí, es verdad, yo rompí'", comenzó leyendo la periodista en Los Ángeles de la Mañana, exponiendo el ida y vuelta de mensajes que cruzó con la modelo.

"Estoy mal. Gracias por respetar eso. Sé que van a hablar, solo pido respeto. Es un tema delicado y cuando me sienta lista, voy a hablar. Usaré lo que me pasó para ayudar a otras mujeres".

Luego Pía siguió con la lectura del contundente chat: "'¿Puedo consultarte por los mensajes que subiste a tus redes sociales? ¿Tiene que ver con esta relación o le pasó algo a una amiga?'. Y me pone: 'Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada y contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado por lo mismo que yo pasé. No tengo ninguna intención de arruinar la imagen del Pocho, yo no soy así'. Entonces, yo le pongo: '¿confirmás que en las historias estás hablando de él? ¿Hace cuánto que te separaste?'. Y ella me pone: 'Gracias por contactarme, pero ahora no quiero hablar de esto. Estoy mal. Gracias por respetar eso. Sé que van a hablar, solo pido respeto. Es un tema delicado y cuando me sienta lista, voy a hablar. Usaré lo que me pasó para ayudar a otras mujeres. Gracias por todo'".

Natalia Borges confirmó su separación de Pocho Lavezzi y habló de sus posteos sobre violencia de género: "Estoy mal"
Natalia Borges confirmó su separación de Pocho Lavezzi y habló de sus posteos sobre violencia de género: "Estoy mal"

Leé también

El romantico viaje en barco por la costa turca del Pocho Lavezzi para sellar su reconciliación con Natalia Borges

La súper romántica reconciliación del Pocho Lavezzi con Natalia Borges: viaje en yate por la costa turca

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Pocho LavezziNatalia BorgesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit