ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y sus tremendos mensajes contra Amalia Granata: "Cornuda históricamente y mitómana"

La mediática, envuelta en un escándalo por los mensajes íntimos con Latorre, se enfrentó muy fuerte a la panelista.

14 de junio 2017, 11:18hs
Natacha Jaitt y Amalia Granata
Natacha Jaitt y Amalia Granata
Seguinos en Google

“Vamos a ver, mientras recién me siento a comer algo en casa... voy a repartir un poco de trompadas tuiteras”. Con esa frase, Natacha Jaitt preparó el terreno para una serie de furibundos tweets que tenían como destinataria a Amalia Granata.

¿El motivo de su enojo? Horas antes, su hermano Ulises se había cruzado en Pamela a la tarde con Granata, quien deslizó que Natalia de Negri, amiga de Natacha, fue quien dio a conocer los chats y las grabaciones con Diego Latorre que desataron un verdadero escándalo.

Entonces, la morocha le dedicó una catarata de mensajes e insultos en los que trata a : “Sentime mitómana ,gato pegado al calendario, cornuda históricamente y mitómana @AmelieGranata, ¿qué carajo dijiste sin pruebas de De Negri y yo?”.

“@AmelieGranata Primero, no existís ni para los tipos que te cu…, incluido tus mentiras para aparecer en TV desde que estás. Segundo, ¡probalo gila! Tercero, ¡te morís por ser YO y yo VOMITO sabiendo que te gar… a muchos tipos CASADOS hasta embarazarte de este gil pizzero! (…) Te metiste incluso con el marido de una muy amiga mía con hijos chiquitos, ya te lo diré al aire. Preparate gato bobo”, disparó Jaitt mientras que Amalia eligió el silencio.   

Vamos a ver, mientras recién me siento a comer algo en casa... voy a repartir un poco de trompadas tuiteras.😈

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 14, 2017
Natacha Jaitt y sus tremendos mensajes contra Amalia Granata: "Cornuda históricamente y mitómana"
Natacha Jaitt y sus tremendos mensajes contra Amalia Granata: "Cornuda históricamente y mitómana"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Natacha JaittAmalia GranataDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit