ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"

La mediática publicó una serie de tweets, tras el escándalo suscitado con el exfutbolista. ¡Enterate!

12 de junio 2017, 11:15hs
Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats hot con Diego Latorre.
Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats hot con Diego Latorre.
Seguinos en Google

El escándalo se convirtió en la comidilla de Twitter, el domingo por la noche. Unos presuntos chats hot entre Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt se viralizaron en la red social y, rápidamente, el tema se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados). El lunes temprano, Yanina Latorre habló con Ciudad. “¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío nunca. ASÍ QUE por esto hablaré en caso necesario por hijos".

Luego, llegó la esperada palabra de Jaitt. “Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. NO PIENSO DAR DECLARACIONES”, comenzó la sensual morocha, en el primero de una serie de tweets. El jueves 8 de junio, había comentado el hecho en su cuenta: “Me robaron una tablet en el centro. ¿Si alguien sabe algo por fa me avisan? Estoy muy dormida porque seguí de largo por trámites más importantes que todo”.

“Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío nunca. ASÍ QUE por esto hablaré en caso necesario por hijos”, continuó y, luego, se río sobre la actitud de algunos seguidores. “Ya están los hijos de puta retuiteando los saludos míos con Yanina, aflojen. Boe, diviértanse. Es Twitter”, comentó. Finalmente, Natacha dio por ¿terminado? el tema. “Gente, yo soy honesta, NO miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que YO no publiqué”, concluyó Jaitt.

Estoy sin dormir x lo q filtro alguien q manoteo mi tablet el día q no dormí y deje 1 segundo en la me de 1 bar.NO PIENSO DAR DECLARACIONES.

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 12, 2017

El tweet que había publicado el jueves 8 de junio.

Me robaron 1 tablet en el centro si alguien sabe algo x fa me avisan estoy muy dormida xq seguí de largo x trámites más importantes q todo.😑

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 8, 2017

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Natacha JaittDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit