ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"

La mediática publicó una serie de tweets, tras el escándalo suscitado con el exfutbolista. ¡Enterate!

12 de junio 2017, 11:15hs
Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats hot con Diego Latorre.
Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats hot con Diego Latorre.

El escándalo se convirtió en la comidilla de Twitter, el domingo por la noche. Unos presuntos chats hot entre Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt se viralizaron en la red social y, rápidamente, el tema se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados). El lunes temprano, Yanina Latorre habló con Ciudad. “¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío nunca. ASÍ QUE por esto hablaré en caso necesario por hijos".

Luego, llegó la esperada palabra de Jaitt. “Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. NO PIENSO DAR DECLARACIONES”, comenzó la sensual morocha, en el primero de una serie de tweets. El jueves 8 de junio, había comentado el hecho en su cuenta: “Me robaron una tablet en el centro. ¿Si alguien sabe algo por fa me avisan? Estoy muy dormida porque seguí de largo por trámites más importantes que todo”.

“Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío nunca. ASÍ QUE por esto hablaré en caso necesario por hijos”, continuó y, luego, se río sobre la actitud de algunos seguidores. “Ya están los hijos de puta retuiteando los saludos míos con Yanina, aflojen. Boe, diviértanse. Es Twitter”, comentó. Finalmente, Natacha dio por ¿terminado? el tema. “Gente, yo soy honesta, NO miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que YO no publiqué”, concluyó Jaitt.

Estoy sin dormir x lo q filtro alguien q manoteo mi tablet el día q no dormí y deje 1 segundo en la me de 1 bar.NO PIENSO DAR DECLARACIONES.

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 12, 2017

El tweet que había publicado el jueves 8 de junio.

Me robaron 1 tablet en el centro si alguien sabe algo x fa me avisan estoy muy dormida xq seguí de largo x trámites más importantes q todo.😑

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 8, 2017

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Natacha JaittDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Foto: @edenmunoz
MIRÁ

Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas
  • Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder
  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit