ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"

La mediática publicó una serie de tweets, tras el escándalo suscitado con el exfutbolista. ¡Enterate!

12 de junio 2017, 11:15hs
Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats hot con Diego Latorre.
Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats hot con Diego Latorre.
Seguinos en Google

El escándalo se convirtió en la comidilla de Twitter, el domingo por la noche. Unos presuntos chats hot entre Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt se viralizaron en la red social y, rápidamente, el tema se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados). El lunes temprano, Yanina Latorre habló con Ciudad. “¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío nunca. ASÍ QUE por esto hablaré en caso necesario por hijos".

Luego, llegó la esperada palabra de Jaitt. “Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. NO PIENSO DAR DECLARACIONES”, comenzó la sensual morocha, en el primero de una serie de tweets. El jueves 8 de junio, había comentado el hecho en su cuenta: “Me robaron una tablet en el centro. ¿Si alguien sabe algo por fa me avisan? Estoy muy dormida porque seguí de largo por trámites más importantes que todo”.

“Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío nunca. ASÍ QUE por esto hablaré en caso necesario por hijos”, continuó y, luego, se río sobre la actitud de algunos seguidores. “Ya están los hijos de puta retuiteando los saludos míos con Yanina, aflojen. Boe, diviértanse. Es Twitter”, comentó. Finalmente, Natacha dio por ¿terminado? el tema. “Gente, yo soy honesta, NO miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que YO no publiqué”, concluyó Jaitt.

Estoy sin dormir x lo q filtro alguien q manoteo mi tablet el día q no dormí y deje 1 segundo en la me de 1 bar.NO PIENSO DAR DECLARACIONES.

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 12, 2017

El tweet que había publicado el jueves 8 de junio.

Me robaron 1 tablet en el centro si alguien sabe algo x fa me avisan estoy muy dormida xq seguí de largo x trámites más importantes q todo.😑

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 8, 2017

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Natacha JaittDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit