ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt, sin filtro contra Diego y Yanina Latorre por su aparición juntos en ShowMatch: "Sentí vergüenza y asco. Son dos ratas miserables"

La mediática se mostró indignada por la participación del matrimonio en el ciclo de Marcelo Tinelli.

30 de junio 2017, 08:21hs
Natacha Jaitt, sin filtro contra Diego Latorre y Yanina.
Natacha Jaitt, sin filtro contra Diego Latorre y Yanina.

Fue EL momento del jueves por la noche en Bailando 2017... y seguramente será uno de los episodios más fuertes del ciclo en todo el año: Diego Latorre dijo presente en el piso de ShowMatch para apoyar a su mujer, Yanina Latorre, tras el escándalo por la filtración de chats íntimos con Natacha Jaitt.

Obviamente, la aparición del exjugador en el ciclo de Marcelo Tinelli en compañía de sus hijos despertó todo tipo de opiniones. Entre ellas, la de Natacha.

Si bien la mediática había asegurado que sólo hablaría por un cachet en televisión, le brindó una entrevista a Fernando Prensa para el ciclo radial Falta de respeto y criticó sin filtro al matrimonio.

Al ser consultada por lo que sintió al ver a Diego y Yanina juntos en televisión, disparó: “Sentí vergüenza, asco, cero dignidad. Les gusta más la cámara que cog... a ella y a él. Son dos ratas miserables. Fue el papelón televisivo del año”.

"El papelón total que vi ayer me dio ganas de vomitar. ¿Disculpas públicas en un programa de televisión? Eso se hace a puertas cerradas".

Esta vez, a diferencia de las otras en que se había expresado públicamente, Jaitt también disparó contra Yanina: “Ese llanto mentiroso de mala actriz…porque llora por sueño, no por otra cosa. Tengo 39 años, 20 en los medios, acá y en otros países, a mí de gila no me agarra nadie. Y el papelón total que vi ayer me dio ganas de vomitar. ¿Disculpas públicas en un programa de televisión? Eso se hace a puertas cerradas. ¿Llevar a las criaturas?”.

Al criticarlos, también habló de su vínculo con Latorre: “Yo me doy cuenta de que se enamoraron de la cámara. Ella y él. Son una mentira. Yo nunca me enamoré. Y si vamos a comprar, yo no digo que estuve bien. Después de mucha insistencia me metí con un hombre, entre comillas, casado. ¿Pero pensás que esta gente perversa, siniestra, no lo viene haciendo cada uno por su lado?”.

“Del papelón televisivo del año, no se vuelve. Y la aparición de él fue aberrante, espantoso… con los hijos expuestos, y ahí me detengo. Lo dejo a su criterio”, concluyó, dejando la puerta abierta para que el escándalo siga creciendo.  

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
¡QUÉ MANDADA!

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit