ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt, sin filtro contra Diego y Yanina Latorre por su aparición juntos en ShowMatch: "Sentí vergüenza y asco. Son dos ratas miserables"

La mediática se mostró indignada por la participación del matrimonio en el ciclo de Marcelo Tinelli.

30 de junio 2017, 08:21hs
Natacha Jaitt, sin filtro contra Diego Latorre y Yanina.
Natacha Jaitt, sin filtro contra Diego Latorre y Yanina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue EL momento del jueves por la noche en Bailando 2017... y seguramente será uno de los episodios más fuertes del ciclo en todo el año: Diego Latorre dijo presente en el piso de ShowMatch para apoyar a su mujer, Yanina Latorre, tras el escándalo por la filtración de chats íntimos con Natacha Jaitt.

Obviamente, la aparición del exjugador en el ciclo de Marcelo Tinelli en compañía de sus hijos despertó todo tipo de opiniones. Entre ellas, la de Natacha.

Si bien la mediática había asegurado que sólo hablaría por un cachet en televisión, le brindó una entrevista a Fernando Prensa para el ciclo radial Falta de respeto y criticó sin filtro al matrimonio.

Al ser consultada por lo que sintió al ver a Diego y Yanina juntos en televisión, disparó: “Sentí vergüenza, asco, cero dignidad. Les gusta más la cámara que cog... a ella y a él. Son dos ratas miserables. Fue el papelón televisivo del año”.

"El papelón total que vi ayer me dio ganas de vomitar. ¿Disculpas públicas en un programa de televisión? Eso se hace a puertas cerradas".

Esta vez, a diferencia de las otras en que se había expresado públicamente, Jaitt también disparó contra Yanina: “Ese llanto mentiroso de mala actriz…porque llora por sueño, no por otra cosa. Tengo 39 años, 20 en los medios, acá y en otros países, a mí de gila no me agarra nadie. Y el papelón total que vi ayer me dio ganas de vomitar. ¿Disculpas públicas en un programa de televisión? Eso se hace a puertas cerradas. ¿Llevar a las criaturas?”.

Al criticarlos, también habló de su vínculo con Latorre: “Yo me doy cuenta de que se enamoraron de la cámara. Ella y él. Son una mentira. Yo nunca me enamoré. Y si vamos a comprar, yo no digo que estuve bien. Después de mucha insistencia me metí con un hombre, entre comillas, casado. ¿Pero pensás que esta gente perversa, siniestra, no lo viene haciendo cada uno por su lado?”.

“Del papelón televisivo del año, no se vuelve. Y la aparición de él fue aberrante, espantoso… con los hijos expuestos, y ahí me detengo. Lo dejo a su criterio”, concluyó, dejando la puerta abierta para que el escándalo siga creciendo.  

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit