ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt, sin filtro contra Diego y Yanina Latorre por su aparición juntos en ShowMatch: "Sentí vergüenza y asco. Son dos ratas miserables"

La mediática se mostró indignada por la participación del matrimonio en el ciclo de Marcelo Tinelli.

30 de junio 2017, 08:21hs
Natacha Jaitt, sin filtro contra Diego Latorre y Yanina.
Natacha Jaitt, sin filtro contra Diego Latorre y Yanina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue EL momento del jueves por la noche en Bailando 2017... y seguramente será uno de los episodios más fuertes del ciclo en todo el año: Diego Latorre dijo presente en el piso de ShowMatch para apoyar a su mujer, Yanina Latorre, tras el escándalo por la filtración de chats íntimos con Natacha Jaitt.

Obviamente, la aparición del exjugador en el ciclo de Marcelo Tinelli en compañía de sus hijos despertó todo tipo de opiniones. Entre ellas, la de Natacha.

Si bien la mediática había asegurado que sólo hablaría por un cachet en televisión, le brindó una entrevista a Fernando Prensa para el ciclo radial Falta de respeto y criticó sin filtro al matrimonio.

Al ser consultada por lo que sintió al ver a Diego y Yanina juntos en televisión, disparó: “Sentí vergüenza, asco, cero dignidad. Les gusta más la cámara que cog... a ella y a él. Son dos ratas miserables. Fue el papelón televisivo del año”.

"El papelón total que vi ayer me dio ganas de vomitar. ¿Disculpas públicas en un programa de televisión? Eso se hace a puertas cerradas".

Esta vez, a diferencia de las otras en que se había expresado públicamente, Jaitt también disparó contra Yanina: “Ese llanto mentiroso de mala actriz…porque llora por sueño, no por otra cosa. Tengo 39 años, 20 en los medios, acá y en otros países, a mí de gila no me agarra nadie. Y el papelón total que vi ayer me dio ganas de vomitar. ¿Disculpas públicas en un programa de televisión? Eso se hace a puertas cerradas. ¿Llevar a las criaturas?”.

Al criticarlos, también habló de su vínculo con Latorre: “Yo me doy cuenta de que se enamoraron de la cámara. Ella y él. Son una mentira. Yo nunca me enamoré. Y si vamos a comprar, yo no digo que estuve bien. Después de mucha insistencia me metí con un hombre, entre comillas, casado. ¿Pero pensás que esta gente perversa, siniestra, no lo viene haciendo cada uno por su lado?”.

“Del papelón televisivo del año, no se vuelve. Y la aparición de él fue aberrante, espantoso… con los hijos expuestos, y ahí me detengo. Lo dejo a su criterio”, concluyó, dejando la puerta abierta para que el escándalo siga creciendo.  

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos quela acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos quela acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo
  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit