Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natacha Jaitt rompió el silencio en TV tras el escándalo con Latorre: "Esto lleva más de un año; yo nunca había salido con alguien casado, pero fue muy insistente y me agarró con las defensas bajas"

La mediática eligió el programa de Pamela David para dar su versión tras la filtración de supuestos chats y videos con el exfutbolista.

Natacha Jaitt rompió el silencio en TV tras el escándalo con Diego Latorre

A medio mes de la filtración de supuestos chats íntimos entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, la mediática decidió romper el silencio en televisión: el culebrón continuó alimentándose a diario a través de las voces de los protagonistas y afectados, como es el caso de Yanina Latorre, pero faltaba la versión de Jaitt. 

En ese entuerto, la mediática morocha fue la única que no irrumpió de inmediato en la pantalla chica para dar su versión de los hechos. Por el contrario, fue arrojando munición pesada desde Tiwtter mientras reclamaba 100 mil pesos para contar su verdad. Finalmente, este viernes 30 decidió hablar en el programa de Pamela David. Casualmente, a menos de 24 horas de que el exfutbolista apareciera en ShowMatch apoyando públicamente a su mujer en el Bailando y con deseos de recuperarla. "Es una gran madre y una luchadora; yo estoy dispuesto a remarla", había dicho el comentarista de fútbol, apostando a la recomposición familiar con Yanina.

"¿Te enamoraste de este personaje?", le preguntó Pamela a Natacha. Y ella sin vueltas respondió: "No. ¡Basta con esta novela!".

Con cara de pocos amigos, Natacha comenzó a desglosar el tema desde el principio de los hechos, pero sin profundizar, ni dar detalles, ni mencionar al involucrado: "Yo soy un desastre para la tecnología. Si bien la sé usar, soy una colgada. La pierdo o me roban la tablet. El día que pierdo esta famosa tablet yo estaba agotada, sin dormir... Estaba en un bar, fui al baño y en un segundo digo '¡la tablet!'. Nunca imaginé que iba a pasar esta historia... Pero yo no miento", dijo Natacha en Pamela a la tarde.

Acto seguido, la conductora le preguntó: "¿Te enamoraste de este personaje?". Y ella sin vueltas respondió: "No. ¡Basta con esta novela!". 

Escueta en sus declaraciones, la mediática puso el foco en lo que la hizo enojar y la llevó a dar más detalles de los presuntos encuentros: "A mí me saca de quicio la mentira. El domingo (que estalló el tema) yo no estaba en casa y mi celular empieza a explotar. Yo no entendía nada. Pensé en mis hijos. Ahí, lo primero que hago fue llamar a esta persona. No me atiende... Yo me quedé helada. Y no es que me molestó que no atienda, pero ahí dije: 'Me cog... a un pelotudo'".  

"Nunca estuve con alguien casado, pero fue alguien muy insistente. Esto no es nuevo, lleva más de un año y un día me agarró baja de defensas... Hoy ya no me sentaría con él a tomar un café".

Carlos Monti le preguntó por qué estuvo con "esta persona" tras jactarse de no salir con hombres casado. Y Natacha fue contundente: "Eso no lo voy a pasar por alto. Nunca estuve con alguien casado, pero fue alguien muy insistente. Esto no es nuevo, lleva más de un año y un día me agarró baja de defensas... Hoy ya no me sentaría con él a tomar un café". 

"¿Qué fue lo que más me sorprendió de todo lo que pasó? La mentira y la negación de decir 'ese no fui yo'. ¡Loco, no me contestaste el teléfono! Te gusta más la cámara que la... Bueno, no hagamos chistes. Yo dije, 'sí sos vos y es mi casa'".