ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt publicó un audio privado de Jorge Rial

La mediática filtró por Twitter un fragmento de un mensaje de voz del conductor de Intrusos, que estaría dirigido a su hija Morena.

04 de junio 2018, 21:05hs
Seguinos en Google

En días en que el Instagram Stories de Morena Rial dejó de mostrar fuertes mensajes contra su padre, quien lanzó un escandaloso mensaje fue Natacha Jaitt desde Twitter. La mediática, quien el miércoles se había mostrado reunida con la hija de Jorge Rial, publicó el fragmento de un audio privado que le adjudica al conductor de Intrusos.

"Acá tienen unos segundos de adelanto de un graaaaan daño psicológico y otras yerbas que protejo para no entorpecer la causa del ¿¿¿EVOLUCIONADO FEMINISTA??? contra su propia hija @moorerial. Escuchen un poco nada más...", escribió Jaitt, junto a un video donde reproduce parte de un mensaje de voz en el que se escucha al periodista enojado con su hija, pidiéndole que sea más "humilde" con su padre, recordándole todo lo que hizo por ella y su hermana, e insultando a su exesposa, quien dejó de tener contacto con sus hijas luego de que ambas pidieran en la Justicia vivir con su padre.

El lunes 28 de mayo, cuando volvió de unas vacaciones y habló en Intrusos del conflicto con Morena, Rial había apuntado contra la mediática: “Hay audios de Natacha Jaitt, que como sabemos todos trabaja de extorsionadora. Lo hizo con el tema de los menores (en el caso de abusos sexuales a jugadores de las Inferiores de Independiente), que nada de lo que aportó sirvió. Los tengo a todos identificados porque son tan tontos, tan viles. Natacha usaba su cuenta de Twitter y hay audios de ella hablándole a mi hija, diciéndole ‘tratá de involucrarlo en el tema de los menores’. Para que sepan quién es ella. Ella es una extorsionadora. No labura de otra cosa. Punto”, finalizó. El martes Rial también estuvo al frente de Intrusos, pero luego se tomó miércoles, jueves y viernes, aunque desde el canal no explicaron el motivo.

Tras escucharlo, ese mismo lunes Jaitt había salido a responderle: “Sentime mitómano serial @rialjorge, mañana te llega mi demanda. Pobre The Lion... Tengo ganas hasta de adoptarla yo, antes de que te le acerques #ChauIntrusosQepd”, se descargó. Agregó que “tendrá que demostrar ante un juez” sus dichos, y remató: “Todo lo tiene que demostrar. Yo de él puedo demostrarlo todo. Pobre, no sabe con quien se metió. De tener realmente esos mentirosos audios donde me calumnia de extorsionadora, ¿ustedes creen que no los hubiera mostrado al aire? jajajaja. Ahora Jorgito deberás hacerlo ante un juez”.

Una semana después, publicó el audio de Rial. El segundo que se filtra en las redes.

Natacha Jaitt publicó un audio privado de Jorge Rial
Natacha Jaitt publicó un audio privado de Jorge Rial
View this post on Instagram

A post shared by Natacha Jaitt (@natjaitt)

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Jorge RialNatacha JaittMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit