A Natacha Jaitt le prohibieron ver a Morena Rial: las imágenes del escándalo en la clínica

La mediática compartió un video del momento en que no le permiten ingresar al nosocomio donde la hija de Jorge Rial está internada.

Natacha Jaitt protagonizó un escándalo en la clínica donde está More Rial

En las últimas horas, la salud de Morena Rial despertó gran preocupación cuando reveló a través de Instagram que se encontraba internada ya que debían realizarle transfusiones de sangre.

En medio del fuerte enfrentamiento que protagoniza Morena con su papá Jorge Rial, la joven se acercó a Natacha Jaitt, quien había prometido ir a verla a la Clínica Finochietto.

Natacha: "Bueno acá me están prohibiendo el ingreso para ver a Morena Rial. El señor me dice que son órdenes de arriba".

Sin embargo, la mediática no pudo ingresar al nosocomio y protagonizó un escándalo en la puerta del mismo. Desde Stories, Natacha publicó un video en el que se la ve discutiendo con los agentes de seguridad del lugar: “Bueno acá me están prohibiendo el ingreso para ver a Morena Rial. El señor me dice que son órdenes de arriba. Quiero el nombre y el apellido de quien me prohíbe entrar”.

Además, contó que “estuvo Jorge Rial acá” y lo señaló como la persona que le prohibió el ingreso.