ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Natacha Jaitt le prohibieron ver a Morena Rial: las imágenes del escándalo en la clínica

La mediática compartió un video del momento en que no le permiten ingresar al nosocomio donde la hija de Jorge Rial está internada.

27 de junio 2018, 09:51hs
Video Placeholder
Natacha Jaitt protagonizó un escándalo en la clínica donde está More Rial

En las últimas horas, la salud de Morena Rial despertó gran preocupación cuando reveló a través de Instagram que se encontraba internada ya que debían realizarle transfusiones de sangre.

En medio del fuerte enfrentamiento que protagoniza Morena con su papá Jorge Rial, la joven se acercó a Natacha Jaitt, quien había prometido ir a verla a la Clínica Finochietto.

Natacha: "Bueno acá me están prohibiendo el ingreso para ver a Morena Rial. El señor me dice que son órdenes de arriba".

Sin embargo, la mediática no pudo ingresar al nosocomio y protagonizó un escándalo en la puerta del mismo. Desde Stories, Natacha publicó un video en el que se la ve discutiendo con los agentes de seguridad del lugar: “Bueno acá me están prohibiendo el ingreso para ver a Morena Rial. El señor me dice que son órdenes de arriba. Quiero el nombre y el apellido de quien me prohíbe entrar”.

Además, contó que “estuvo Jorge Rial acá” y lo señaló como la persona que le prohibió el ingreso.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Morena RialNatacha JaittJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit