ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y su polémica reacción, tras perder su terna en los Martín Fierro de Radio 2017

La mediática no se pudo alzar con la estatuilla y protagonizó un singular momento durante la transmisión. ¡Video!

11 de noviembre 2017, 23:53hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Fue una noche repleta de momentos de alegría, encuentros, celebraciones… y polémicos. En una de las primeras ternas, ocurrió una muy singular escena que fue transmitida por la pantalla de América.

Pamela David y Alejandro Fantino anunciaron los ternados como Mejor programa nocturno FM: El Ascensor, de Aldo Sinovoy y Natacha Jaitt, por Mega; La Vuelta Pop, de Héctor Rossi, por POP; y Un Hombre Nuevo, de Antonio Birabent, por Nacional Rock.

Luego de las imágenes, los anfitriones anunciaron como ganador a Birabent, quien subió a recibir su premio junto a su hijo. Cuando las cámaras fueron a buscar a Jaitt, la mediática se estaba retirando del salón Auditorio Principal de La Rural indignada por haber perdido el galardón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit