ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y su polémica reacción, tras perder su terna en los Martín Fierro de Radio 2017

La mediática no se pudo alzar con la estatuilla y protagonizó un singular momento durante la transmisión. ¡Video!

11 de noviembre 2017, 23:53hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Fue una noche repleta de momentos de alegría, encuentros, celebraciones… y polémicos. En una de las primeras ternas, ocurrió una muy singular escena que fue transmitida por la pantalla de América.

Pamela David y Alejandro Fantino anunciaron los ternados como Mejor programa nocturno FM: El Ascensor, de Aldo Sinovoy y Natacha Jaitt, por Mega; La Vuelta Pop, de Héctor Rossi, por POP; y Un Hombre Nuevo, de Antonio Birabent, por Nacional Rock.

Luego de las imágenes, los anfitriones anunciaron como ganador a Birabent, quien subió a recibir su premio junto a su hijo. Cuando las cámaras fueron a buscar a Jaitt, la mediática se estaba retirando del salón Auditorio Principal de La Rural indignada por haber perdido el galardón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit