ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y su polémica reacción, tras perder su terna en los Martín Fierro de Radio 2017

La mediática no se pudo alzar con la estatuilla y protagonizó un singular momento durante la transmisión. ¡Video!

11 de noviembre 2017, 23:53hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Fue una noche repleta de momentos de alegría, encuentros, celebraciones… y polémicos. En una de las primeras ternas, ocurrió una muy singular escena que fue transmitida por la pantalla de América.

Pamela David y Alejandro Fantino anunciaron los ternados como Mejor programa nocturno FM: El Ascensor, de Aldo Sinovoy y Natacha Jaitt, por Mega; La Vuelta Pop, de Héctor Rossi, por POP; y Un Hombre Nuevo, de Antonio Birabent, por Nacional Rock.

Luego de las imágenes, los anfitriones anunciaron como ganador a Birabent, quien subió a recibir su premio junto a su hijo. Cuando las cámaras fueron a buscar a Jaitt, la mediática se estaba retirando del salón Auditorio Principal de La Rural indignada por haber perdido el galardón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit