ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y un picante dardo a Yanina Latorre: "¡Te salí carísima! Marginal sos vos, te tenés que tomar vacaciones de la vida"

La mediática habló del pacto de confidencialidad que firmó con Diego Latorre y no tuvo piedad en sus declaraciones.

22 de agosto 2017, 16:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El pacto de confidencialidad quedó en el olvido. Natacha Jaitt fue a Intrusos para hablar del acuerdo legal que firmó con Diego Latorre y aseguró que su silencio tuvo un alto precio. Sin embargo, aseguró que ella no cobró los 2 millones de pesos que habría pagado el comentarista deportivo tras firmar el acuerdo. 

"Seguramente los cobró Burlando y robó el dinero. Le robó a Diego. Le hizo creer que pagó todo y no pagó nada... El señor le hizo un vaciamiento a esta gente y no cumplió con lo que tenía que cumplir. Esta gente se quedó tranquila y me subestimó. Y lo que digo, está mi abogado para demostrarlo legalmente", disparó la mediática, lanzando una grave acusación sobre Fernando Burlando, abogado de Latorre. 

"Los dos palos seguramente los cobró Burlando. Le robó a Diego y le hizo creer que pagó todo, y no pagó nada", dijo Natacha sobre el acuerdo económico que firmaron.

Luego, arremetió sobre el tema: "Tenemos que volver a hacer un acuerdo porque este está nulo. Si estoy sentada acá es porque arrancó todo de nuevo… A mí no me pagaron. El acuerdo no está homologado. Después me entero de un montón de robos que le hicieron. Acá hay cosas que Diego no debe saber. Es víctima y tarado. Elige mal los abogados… Despertaron al monstruo que estaba dormido. Al pedo. Yo estaba rivotrilizada", agregó Natacha, para luego dedicarle unos minutos a Yanina Latorre.  

"¿No tenés ganas de que todo esto termine?", le preguntó Adrián Pallares, al ver la nueva repercusión que tomó el tema en los medios. Y Jaitt culpó a Yanina de violar el pacto de silencio: "Sí, pero ella no paró. Ella me siguió usando en todos los programas. Le preguntaban ‘¿qué pensás de esta señora?’. Por más que digan señora, yo estaba de fondo en Este es el Show. Estaba mi cara. ¡Esta señora te salió carísima! Hicieron todo mal. Esto lo hubieran frenado si no fuera porque se equivocaron de abogados y porque no les da la cabeza. Ella necesita de mí. Ella no pudo parar. Porque Diego se dedicó a lo suyo. Se fumó todo el bullying que le hicieron". 

"Son siniestros. ¡Marginal sos vos (Yanina)! Ella no puede hablar de nada. Se tiene que retirar del país y tomarse vacaciones de la vida".

Visiblemente furiosa con la penelista de LAM, la morocha no ahorró en descalificativos y duras acusaciones: "Son siniestros. ¡Marginal sos vos (Yanina)! Ella no puede hablar de nada. Se tiene que retirar del país y tomarse vacaciones de la vida".  

Antes de concluir su vehemente descargo, Natacha volvió a hacer foco en el asunto económico: "La doctora (SIC) Burlando está desestabilizada porque hizo todo mal. Estoy segura que los dos palos de los que se están hablando los agarró Burlando", expresó, haciendo pública su ¡siempre polémica! versión de los hechos. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Natacha JaittDiego LatorreYanina LatorreFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit