ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y un picante dardo a Yanina Latorre: "¡Te salí carísima! Marginal sos vos, te tenés que tomar vacaciones de la vida"

La mediática habló del pacto de confidencialidad que firmó con Diego Latorre y no tuvo piedad en sus declaraciones.

22 de agosto 2017, 16:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El pacto de confidencialidad quedó en el olvido. Natacha Jaitt fue a Intrusos para hablar del acuerdo legal que firmó con Diego Latorre y aseguró que su silencio tuvo un alto precio. Sin embargo, aseguró que ella no cobró los 2 millones de pesos que habría pagado el comentarista deportivo tras firmar el acuerdo. 

"Seguramente los cobró Burlando y robó el dinero. Le robó a Diego. Le hizo creer que pagó todo y no pagó nada... El señor le hizo un vaciamiento a esta gente y no cumplió con lo que tenía que cumplir. Esta gente se quedó tranquila y me subestimó. Y lo que digo, está mi abogado para demostrarlo legalmente", disparó la mediática, lanzando una grave acusación sobre Fernando Burlando, abogado de Latorre. 

"Los dos palos seguramente los cobró Burlando. Le robó a Diego y le hizo creer que pagó todo, y no pagó nada", dijo Natacha sobre el acuerdo económico que firmaron.

Luego, arremetió sobre el tema: "Tenemos que volver a hacer un acuerdo porque este está nulo. Si estoy sentada acá es porque arrancó todo de nuevo… A mí no me pagaron. El acuerdo no está homologado. Después me entero de un montón de robos que le hicieron. Acá hay cosas que Diego no debe saber. Es víctima y tarado. Elige mal los abogados… Despertaron al monstruo que estaba dormido. Al pedo. Yo estaba rivotrilizada", agregó Natacha, para luego dedicarle unos minutos a Yanina Latorre.  

"¿No tenés ganas de que todo esto termine?", le preguntó Adrián Pallares, al ver la nueva repercusión que tomó el tema en los medios. Y Jaitt culpó a Yanina de violar el pacto de silencio: "Sí, pero ella no paró. Ella me siguió usando en todos los programas. Le preguntaban ‘¿qué pensás de esta señora?’. Por más que digan señora, yo estaba de fondo en Este es el Show. Estaba mi cara. ¡Esta señora te salió carísima! Hicieron todo mal. Esto lo hubieran frenado si no fuera porque se equivocaron de abogados y porque no les da la cabeza. Ella necesita de mí. Ella no pudo parar. Porque Diego se dedicó a lo suyo. Se fumó todo el bullying que le hicieron". 

"Son siniestros. ¡Marginal sos vos (Yanina)! Ella no puede hablar de nada. Se tiene que retirar del país y tomarse vacaciones de la vida".

Visiblemente furiosa con la penelista de LAM, la morocha no ahorró en descalificativos y duras acusaciones: "Son siniestros. ¡Marginal sos vos (Yanina)! Ella no puede hablar de nada. Se tiene que retirar del país y tomarse vacaciones de la vida".  

Antes de concluir su vehemente descargo, Natacha volvió a hacer foco en el asunto económico: "La doctora (SIC) Burlando está desestabilizada porque hizo todo mal. Estoy segura que los dos palos de los que se están hablando los agarró Burlando", expresó, haciendo pública su ¡siempre polémica! versión de los hechos. 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Natacha JaittDiego LatorreYanina LatorreFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit