ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt, su mensaje a Morena Rial tras su transfusión de sangre: "Te amo, pioja"

La mediática le envió su apoyo a la joven, quien compartió varias imágenes de su internación. Detalles.

26 de junio 2018, 09:36hs
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron el lunes por la noche al ver las historias de Instagram de Morena Rial (19). La joven subió videos en los que aparece haciéndose una transfusión de sangre, después de detectarse que tenía bajos los glóbulos rojos.

“Internada. Transfusión, allá voy”, arrancó diciendo Morena, en una clínica acompañada por una amiga. Las redes sociales se revolucionaron ante el anuncio de la hija de Jorge Rial, con quien mantiene un delicado enfrentamiento mediático desde hace ya varias semanas.

Enterada de la situación, Natacha Jaitt le envió un mensaje a través de Twitter. “¡Vamos leona!”, escribió la mediática en su perfil. “Gracias hermosa por estar en estos momentos que no hay nadie”, le contestó Morena. “Te amo pioja. Mañana estoy ahí internada con vos”, cerró Jaitt el intercambio de tweets con la joven.

Natacha Jaitt, su mensaje a Morena Rial tras su transfusión de sangre: "Te amo, pioja"
Natacha Jaitt, su mensaje a Morena Rial tras su transfusión de sangre: "Te amo, pioja"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Natacha JaittMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit