ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt encaró e insultó a la Negra Vernaci en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio: el video

La mediática cruzó a la conductora en la premiación, todo delante de las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

13 de noviembre 2017, 12:48hs
Video Placeholder
Video.

Noche agitada con varios escándalos, Natacha Jaitt provocó uno de ellos en los premios Martín Fierro de Radio 2017. Luego de perder su terna como Mejor programa nocturno en FM (con reacción polémica incluida), la mediática aprovechó la presencia de la Negra Vernaci para cruzarla por unas palabras que le había dedicado tiempo atrás.

Natacha Jaitt: "Le molesta que sea una laburante a la señora. Gorda dura. Vieja pelot...".

Jaitt encaró e insultó a la conductora luego de una nota con Los Ángeles de la Mañana. En las imágenes se puede apreciar a Natacha aguardando el final de la entrevista y a su hermano, Ulises, susurrándole algo a Pablo Layus de Intrusos, momentos antes del escándalo. “Le molesta que sea una laburante a la señora. Gorda dura. Vieja pelot...”, disparó la mediática.

Vernaci eligió evitar la confrontación e ignorar los dichos de Jaitt. “No tengo idea, ustedes estaban ahí. Ay, no, no me gusta todo esto, mami”, intentó despegarse de la polémica. Luego, Natacha explicó lo sucedido. “Usa su programa para hacer uso del poder. Me dijo insultos como extorsionadora y no me conoce. La vi y la encaré, acá está la vaga. Decimelo en la cara, ¿cuál es el problema conmigo? ¿Qué sabés de mí? No me conocés. Salió corriendo y se puso nerviosa. Debe tenerme miedo. Yo no soy agresiva, yo fui a hablarle porque yo te hablo de frente. Optó por salir corriendo, esa es la Negra Vernaci. Ahí tienen a la ácida, una porquería de persona”, concluyó tras el escándalo.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Natacha JaittNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit