ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt encaró e insultó a la Negra Vernaci en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio: el video

La mediática cruzó a la conductora en la premiación, todo delante de las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

13 de noviembre 2017, 12:48hs
Video Placeholder
Video.

Noche agitada con varios escándalos, Natacha Jaitt provocó uno de ellos en los premios Martín Fierro de Radio 2017. Luego de perder su terna como Mejor programa nocturno en FM (con reacción polémica incluida), la mediática aprovechó la presencia de la Negra Vernaci para cruzarla por unas palabras que le había dedicado tiempo atrás.

Natacha Jaitt: "Le molesta que sea una laburante a la señora. Gorda dura. Vieja pelot...".

Jaitt encaró e insultó a la conductora luego de una nota con Los Ángeles de la Mañana. En las imágenes se puede apreciar a Natacha aguardando el final de la entrevista y a su hermano, Ulises, susurrándole algo a Pablo Layus de Intrusos, momentos antes del escándalo. “Le molesta que sea una laburante a la señora. Gorda dura. Vieja pelot...”, disparó la mediática.

Vernaci eligió evitar la confrontación e ignorar los dichos de Jaitt. “No tengo idea, ustedes estaban ahí. Ay, no, no me gusta todo esto, mami”, intentó despegarse de la polémica. Luego, Natacha explicó lo sucedido. “Usa su programa para hacer uso del poder. Me dijo insultos como extorsionadora y no me conoce. La vi y la encaré, acá está la vaga. Decimelo en la cara, ¿cuál es el problema conmigo? ¿Qué sabés de mí? No me conocés. Salió corriendo y se puso nerviosa. Debe tenerme miedo. Yo no soy agresiva, yo fui a hablarle porque yo te hablo de frente. Optó por salir corriendo, esa es la Negra Vernaci. Ahí tienen a la ácida, una porquería de persona”, concluyó tras el escándalo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Natacha JaittNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit