ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt se descompensó frente a las cámaras en Tribunales, tras denunciar a dos hombres por violación

La mediática debió ser asistida por su hermano Ulises mientras hablaba con la prensa en las escalinatas de la sede judicial.

07 de enero 2019, 13:39hs
Video Placeholder
Natacha Jaitt se descompensó en Tribunales después de presentarse para denunciar a dos hombres por violación
Seguinos en Google

El viernes por la noche Natacha Jaitt (41) fue a cenar a la casa de un amigo director de cine en el barrio de Belgrano. Horas más tarde a través de Twitter y también en sede judicial, la mediática denunció al hombre y a un amigo de él de haberla violado.

Fui abusada. pic.twitter.com/ZRqMxDPsmS

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) January 5, 2019

El lunes al mediodía, Natacha se presentó a declarar en Tribunales y debió ser asistida por su hermano Ulises ya que entró en estado de shock y se descompensó. En ese momento, su abogado estaba describiendo a TN el calvario que vivió: “Fue drogada, abusada sexualmente y golpeada por dos individuos. Ahora vamos a pedir la detención de los hombres. Pero así como está, Natacha se quería presentar”.

Conmocionada y con la ayuda de su hermano, Natacha recuperó el aliento tras descansar unos minutos sentada en las escalinatas del Palacio de Justicia. Con la causa en secreto de sumario, Natacha Jaitt explicó que pasó "12 horas con los médicos legistas, forenses" haciéndose "análisis de todo tipo".

Leé también

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres: Fui abusada

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres: "Me abusaron, quedé en shock, ultrajada"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit