ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt declaró en la Justicia tras sus escandalosas acusaciones: no presentó pruebas y huyó de Tribunales

La mediática había adelantado que iría al juzgado, pero luego denunció haber sufrido "una cama". Detalles.

04 de abril 2018, 15:23hs
Natacha Jaitt declaró en la Justicia tras sus escandalosas acusaciones: no presentó pruebas y huyó de Tribunales
Natacha Jaitt declaró en la Justicia tras sus escandalosas acusaciones: no presentó pruebas y huyó de Tribunales
Seguinos en Google

“8 AM me presento ante un juzgado... Se terminó la farsa para todos”, escribió Natacha Jaitt a las 00.16 de la madrugada del miércoles, en su cuenta de Twitter. El mensaje llegó luego de la comentada visita de la mediática a La noche de Mirtha, en la que, mientras se hablaba de la causa judicial que investiga abusos a menores de las inferiores del club Independiente, intentó vincular a diferentes figuras del medio televisivo. Pero si bien Jaitt había anunciado un prometedor paso por la Justicia, lo cierto es que en su paso por Comodoro Py, no presentó pruebas y terminó huyendo de Tribunales, según consta en el documento oficial.

Natacha llegó a las 10 de la mañana junto a su abogado, Diego Storto, y cuando la fiscal María Soledad Garibaldi le consultó por su referencia a Carlos Pagni en el programa de Mirtha, a quien ella había llamado "el conductor de TN C.P.", la mediática dijo: "Yo dije C.P. por Carlos Pérez, no Carlos Pagni, así que no respondo por Carlos Pagni". Luego, le preguntaron el nombre de la empresa que aseguró que la había contratado para hacerle seguimientos al hombre en cuestión, pero la mediática evitó responder.

"Yo dije C.P. por Carlos Pérez, no Pagni, así que no respondo por Pagni", contestó Jaitt al ser consultada por su referencia "al conductor de TN C.P.", a quien había vinculado a la causa que investiga abusos en las inferiores de Independiente.

Tras negarse a contestar otras consultas, Jaitt se levantó de su silla y se escapó del juzgado, situación detallada en el expediente judicial. "Manifestó que no respondería las preguntas de la fiscalía y se retiró intempestivamente de la dependencia. No siendo para más, tras la huida de la deponente sin que la oficial del piso la frenara, se da por terminado el acto frente a dos testigos del hecho", detalla la transcripción oficial de la declaración, reproducida por TN.

"(Jaitt) manifestó que no respondería las preguntas de la fiscalía y se retiró intempestivamente. No siendo para más, tras la huida de la deponente sin que la oficial del piso la frenara, se da por terminado el acto", detalla el acta judicial.

Luego del escándalo, Jaitt recurrió a su cuenta de Twitter, en la que aseguró haber sufrido “una cama”. Indignada y furiosa, la mediática publicó fuertes mensajes. “Manga de siniestros, mafiosos, me estaban haciendo una cama. Ahora sí se les pudrió el rancho. Aviso que Diego Storto, cómplice de esta mugre mafiosa, dejó de ser mi letrado hoy. Ahora sí, yendo al lugar que corresponde sin ser engañada. #ConLosChicosNo”, fue el primer tweet que publicó.

En esa misma publicación, la mediática adjuntó 10 segundos de video en los que se la ve en la dependencia judicial. Sobre las imágenes, escribió un texto con versión de lo sucedido. “Fui a declarar por los chicos. Me encerraron en la oficina 7 de Comodoro Py por una mentira mafiosa a favor de Pagni/Vera/Delgado fiscal, etc. Me encerraron de forma ilegal y rompiendo todo me salvó una mujer policía sacándome por la Villa 31. Manga de sor... ¿y los chicos abusados? Era todo una farsa delictiva. A piñas y patadas salí de ahí. Ahora sí la verdadera fiscal me espera. Allá vamos contra toda esta gran red de pedofilia siniestra", dice su descargo.

MANGA DE SINIESTROS MAFIOSOS ME ESTABAN HACIENDO UNA CAMA AHORA SI SE LES PUDRIO EL RANCHO. AVISO QUE DIEGO STORTO CÓMPLICE DE ESTA MUGRE MAFIOSA DEJÓ DE SER MI LETRADO HOY. AHORA SI YENDO AL LUGAR QUE CORRESPONDE SIN SER ENGAÑADA. #ConLosChicosNo pic.twitter.com/vAII7VkDTx

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) April 4, 2018

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit