Natacha Jaitt apuntó contra Rial en Twitter tras el descargo del conductor sobre la internación de Morena

La mediática redobló la apuesta contra el conductor de Intrusos, después de que precisara detalles de la salud de la joven.

Una vez más, Natacha Jaitt cruzó a Jorge Rial en Twitter. (Foto: Instagram y TV)
Una vez más, Natacha Jaitt cruzó a Jorge Rial en Twitter. (Foto: Instagram y TV)

Con el delicado estado de salud de Morena Rial (19) como telón de fondo, Natacha Jaitt (40) volvió a la carga contra Jorge Rial (56) en Twitter, luego de que el conductor de Intrusos explicara en la red social el motivo de la internación de su hija mayor.

Más allá de que la relación entre Natacha y Jorge es tensa desde que la mediática se sentó a realizar escandalosas denuncias en La Noche de Mirtha Legrand, recrudeció desde que Jaitt ingresó al entorno más íntimo de Morena. De hecho, Rial debió salir a manifestarse en redes sociales luego de que Ulises Jaitt (32), el hermano menor de Natacha, difundiera la información de que la joven estaba internada en una clínica psiquiátrica.

“Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud. Lamentablemente, mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en @InebaSalud. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del @SFinochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la Justicia. Intervino el Juzgado Civil 76 y con las evaluaciones correspondientes dieron la orden de internación. Más allá de su mayoría de edad yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo”, contó el periodista en tres tweets.

Instantes más tarde, Natacha Jaitt salió al cruce: “Padre por tweets. Lo que faltaba”. Y continuó en alusión a Jorge Rial: “Obvio que intervino un juzgado. Porque nunca no te ocupaste personalmente y por eso se lastimó. No más palabras Sr. JUEZ”.

Desafiante y enigmática, Natacha cerró: “La mejor venganza es la Justicia”.