ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes opinó sobre la polémica de Bake Off con Samanta: "Por más que gane no es diez mil veces mejor que los demás"

La cocinera se refirió al presunto fraude de la participante, que sería pastelera profesional, y remarcó que no se destaca entre sus compañeros.

03 de julio 2020, 11:26hs
Video Placeholder
Narda Lepes habló sobre la poémica de Bake Off y disparó contra Samanta: "Tampoco es diez mil veces mejor que los demás"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Resulta que Samanta de Bake Off Argentina (Telefe) sería una pastelera profesional y no amateur, como el resto de los participantes. Claramente, esto puso al programa en el centro de la escena y tanto el jurado como los fanáticos opinaron al respecto.

En este contexto, en Confrontados (El Nueve) quisieron saber qué opina Narda Lepes sobre la polémica que tomó protagonismo en el certamen de pastelería. "A mí me toco en algún momento hacer alguno, también participé de MasterChef Uruguay, y algunas veces en el de acá. La verdad es que todo esto me lo enteré por Twitter, por los comentarios de la gente... No lo sigo (al programa) porque los domingos a la noche veo películas en casa y no estoy muy al tanto", aclaró la cocinera.

"Sería un problema si es diez mil veces mejor, pero por lo que vengo leyendo en Twitter, lo que dicen los fanáticos, no es diez mil veces mejor que el resto. No sé si es verdad, pero no es que es Pamela o Damián, que hace las esculturas".

Cuando le pasaron en limpio lo que ocurre y le remarcaron que Samanta sería profesional y no amateur, Narda opinó sin filtro. "Sería un problema si es diez mil veces mejor, pero por lo que vengo leyendo en Twitter, lo que dicen los fanáticos, no es diez mil veces mejor que el resto. No sé si es verdad, pero no es que es Pamela o Damián, que hace las esculturas. Por más que gane", sentenció.

¿Qué dirán los participantes?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Narda LepesSamanta de Bake OffSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit