ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes opinó sobre la polémica de Bake Off con Samanta: "Por más que gane no es diez mil veces mejor que los demás"

La cocinera se refirió al presunto fraude de la participante, que sería pastelera profesional, y remarcó que no se destaca entre sus compañeros.

03 de julio 2020, 11:26hs
Video Placeholder
Narda Lepes habló sobre la poémica de Bake Off y disparó contra Samanta: "Tampoco es diez mil veces mejor que los demás"

Resulta que Samanta de Bake Off Argentina (Telefe) sería una pastelera profesional y no amateur, como el resto de los participantes. Claramente, esto puso al programa en el centro de la escena y tanto el jurado como los fanáticos opinaron al respecto.

En este contexto, en Confrontados (El Nueve) quisieron saber qué opina Narda Lepes sobre la polémica que tomó protagonismo en el certamen de pastelería. "A mí me toco en algún momento hacer alguno, también participé de MasterChef Uruguay, y algunas veces en el de acá. La verdad es que todo esto me lo enteré por Twitter, por los comentarios de la gente... No lo sigo (al programa) porque los domingos a la noche veo películas en casa y no estoy muy al tanto", aclaró la cocinera.

"Sería un problema si es diez mil veces mejor, pero por lo que vengo leyendo en Twitter, lo que dicen los fanáticos, no es diez mil veces mejor que el resto. No sé si es verdad, pero no es que es Pamela o Damián, que hace las esculturas".

Cuando le pasaron en limpio lo que ocurre y le remarcaron que Samanta sería profesional y no amateur, Narda opinó sin filtro. "Sería un problema si es diez mil veces mejor, pero por lo que vengo leyendo en Twitter, lo que dicen los fanáticos, no es diez mil veces mejor que el resto. No sé si es verdad, pero no es que es Pamela o Damián, que hace las esculturas. Por más que gane", sentenció.

¿Qué dirán los participantes?

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Narda LepesSamanta de Bake OffSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit