ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes y el motivo del nombre de su hija: "Le puse Leia porque soy fan de La guerra de las galaxias"

La famosa chef se refirió en una entrevista con Pronto al particular nombre que eligió para su única hija.

27 de abril 2016, 18:44hs
Narda Lepes: "Le puse a mi hija así porque soy fan de..." Foto: Web
Narda Lepes: "Le puse a mi hija así porque soy fan de..." Foto: Web
Seguinos en Google

Aunque nadie lo sepa, Narda Lepes (43) viene de una familia con dinastía… en el mundo de la ciencia ficción y la fantasía. La chef, que debutó como jurado en Dueños de la cocina, contó cómo su inusual nombre es en un honor a un personaje de un comic y el de su hija Leia (5), a la famosa princesa de La guerra de las galaxias, fruto de su relación con el director de cine Alejo Rébora.

"A mí me llamaron así por la historieta Mandrake el mago. El tiene una novia, la princesa Narda, que vive en una isla que se llama Xanadú. ¡Uy, esto es re de los '80! Mi papá me eligió el nombre", contó en revista Pronto.

El nombre de su hija buscaba seguir esa tradición familiar de princesas: "Me gustó porque cerraba la historia. La princesa Leia de Star Wars es un ícono cultural y es un personaje que especialmente me encanta. Soy fan de Star Wars, pero a un hijo varón no lo hubiera llamado Luke. Leia ayuda y la ayudan, hace cosas sola y en equipo, se para por sí misma; me gusta su personalidad y la soñaba a mi hija como ella", relató Narda, que en noviembre del año pasado posó junto a su hija para la revista Remix, ambas disfrazadas como el famoso personaje.

Aunque la famosa cocinera no tuvo problema en registrar a su hija con el nombre que eligió, su padre sí. "Cambió bastante todo. Cuando nací, mi papá tuvo que mentir descaradamente ante la persona que anotaba. 'La bisabuela de esta beba se llamaba Bernarda, le decíamos Narda y queremos rendirle un homenaje', chamuyó. Así lo dejaron", reveló.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Narda LepesLeia Rebora

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit