ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes y el motivo del nombre de su hija: "Le puse Leia porque soy fan de La guerra de las galaxias"

La famosa chef se refirió en una entrevista con Pronto al particular nombre que eligió para su única hija.

27 de abril 2016, 18:44hs
Narda Lepes: "Le puse a mi hija así porque soy fan de..." Foto: Web
Narda Lepes: "Le puse a mi hija así porque soy fan de..." Foto: Web
Seguinos en Google

Aunque nadie lo sepa, Narda Lepes (43) viene de una familia con dinastía… en el mundo de la ciencia ficción y la fantasía. La chef, que debutó como jurado en Dueños de la cocina, contó cómo su inusual nombre es en un honor a un personaje de un comic y el de su hija Leia (5), a la famosa princesa de La guerra de las galaxias, fruto de su relación con el director de cine Alejo Rébora.

"A mí me llamaron así por la historieta Mandrake el mago. El tiene una novia, la princesa Narda, que vive en una isla que se llama Xanadú. ¡Uy, esto es re de los '80! Mi papá me eligió el nombre", contó en revista Pronto.

El nombre de su hija buscaba seguir esa tradición familiar de princesas: "Me gustó porque cerraba la historia. La princesa Leia de Star Wars es un ícono cultural y es un personaje que especialmente me encanta. Soy fan de Star Wars, pero a un hijo varón no lo hubiera llamado Luke. Leia ayuda y la ayudan, hace cosas sola y en equipo, se para por sí misma; me gusta su personalidad y la soñaba a mi hija como ella", relató Narda, que en noviembre del año pasado posó junto a su hija para la revista Remix, ambas disfrazadas como el famoso personaje.

Aunque la famosa cocinera no tuvo problema en registrar a su hija con el nombre que eligió, su padre sí. "Cambió bastante todo. Cuando nací, mi papá tuvo que mentir descaradamente ante la persona que anotaba. 'La bisabuela de esta beba se llamaba Bernarda, le decíamos Narda y queremos rendirle un homenaje', chamuyó. Así lo dejaron", reveló.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Narda LepesLeia Rebora

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit