ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes y el motivo del nombre de su hija: "Le puse Leia porque soy fan de La guerra de las galaxias"

La famosa chef se refirió en una entrevista con Pronto al particular nombre que eligió para su única hija.

27 de abril 2016, 18:44hs
Narda Lepes: "Le puse a mi hija así porque soy fan de..." Foto: Web
Narda Lepes: "Le puse a mi hija así porque soy fan de..." Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque nadie lo sepa, Narda Lepes (43) viene de una familia con dinastía… en el mundo de la ciencia ficción y la fantasía. La chef, que debutó como jurado en Dueños de la cocina, contó cómo su inusual nombre es en un honor a un personaje de un comic y el de su hija Leia (5), a la famosa princesa de La guerra de las galaxias, fruto de su relación con el director de cine Alejo Rébora.

"A mí me llamaron así por la historieta Mandrake el mago. El tiene una novia, la princesa Narda, que vive en una isla que se llama Xanadú. ¡Uy, esto es re de los '80! Mi papá me eligió el nombre", contó en revista Pronto.

El nombre de su hija buscaba seguir esa tradición familiar de princesas: "Me gustó porque cerraba la historia. La princesa Leia de Star Wars es un ícono cultural y es un personaje que especialmente me encanta. Soy fan de Star Wars, pero a un hijo varón no lo hubiera llamado Luke. Leia ayuda y la ayudan, hace cosas sola y en equipo, se para por sí misma; me gusta su personalidad y la soñaba a mi hija como ella", relató Narda, que en noviembre del año pasado posó junto a su hija para la revista Remix, ambas disfrazadas como el famoso personaje.

Aunque la famosa cocinera no tuvo problema en registrar a su hija con el nombre que eligió, su padre sí. "Cambió bastante todo. Cuando nací, mi papá tuvo que mentir descaradamente ante la persona que anotaba. 'La bisabuela de esta beba se llamaba Bernarda, le decíamos Narda y queremos rendirle un homenaje', chamuyó. Así lo dejaron", reveló.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Narda LepesLeia Rebora

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit