ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes y el motivo del nombre de su hija: "Le puse Leia porque soy fan de La guerra de las galaxias"

La famosa chef se refirió en una entrevista con Pronto al particular nombre que eligió para su única hija.

27 de abril 2016, 18:44hs
Narda Lepes: "Le puse a mi hija así porque soy fan de..." Foto: Web
Narda Lepes: "Le puse a mi hija así porque soy fan de..." Foto: Web
Seguinos en Google

Aunque nadie lo sepa, Narda Lepes (43) viene de una familia con dinastía… en el mundo de la ciencia ficción y la fantasía. La chef, que debutó como jurado en Dueños de la cocina, contó cómo su inusual nombre es en un honor a un personaje de un comic y el de su hija Leia (5), a la famosa princesa de La guerra de las galaxias, fruto de su relación con el director de cine Alejo Rébora.

"A mí me llamaron así por la historieta Mandrake el mago. El tiene una novia, la princesa Narda, que vive en una isla que se llama Xanadú. ¡Uy, esto es re de los '80! Mi papá me eligió el nombre", contó en revista Pronto.

El nombre de su hija buscaba seguir esa tradición familiar de princesas: "Me gustó porque cerraba la historia. La princesa Leia de Star Wars es un ícono cultural y es un personaje que especialmente me encanta. Soy fan de Star Wars, pero a un hijo varón no lo hubiera llamado Luke. Leia ayuda y la ayudan, hace cosas sola y en equipo, se para por sí misma; me gusta su personalidad y la soñaba a mi hija como ella", relató Narda, que en noviembre del año pasado posó junto a su hija para la revista Remix, ambas disfrazadas como el famoso personaje.

Aunque la famosa cocinera no tuvo problema en registrar a su hija con el nombre que eligió, su padre sí. "Cambió bastante todo. Cuando nací, mi papá tuvo que mentir descaradamente ante la persona que anotaba. 'La bisabuela de esta beba se llamaba Bernarda, le decíamos Narda y queremos rendirle un homenaje', chamuyó. Así lo dejaron", reveló.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Narda LepesLeia Rebora

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit