ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes y el motivo del nombre de su hija: "Le puse Leia porque soy fan de La guerra de las galaxias"

La famosa chef se refirió en una entrevista con Pronto al particular nombre que eligió para su única hija.

27 de abril 2016, 18:44hs
Narda Lepes: "Le puse a mi hija así porque soy fan de..." Foto: Web
Narda Lepes: "Le puse a mi hija así porque soy fan de..." Foto: Web
Seguinos en Google

Aunque nadie lo sepa, Narda Lepes (43) viene de una familia con dinastía… en el mundo de la ciencia ficción y la fantasía. La chef, que debutó como jurado en Dueños de la cocina, contó cómo su inusual nombre es en un honor a un personaje de un comic y el de su hija Leia (5), a la famosa princesa de La guerra de las galaxias, fruto de su relación con el director de cine Alejo Rébora.

"A mí me llamaron así por la historieta Mandrake el mago. El tiene una novia, la princesa Narda, que vive en una isla que se llama Xanadú. ¡Uy, esto es re de los '80! Mi papá me eligió el nombre", contó en revista Pronto.

El nombre de su hija buscaba seguir esa tradición familiar de princesas: "Me gustó porque cerraba la historia. La princesa Leia de Star Wars es un ícono cultural y es un personaje que especialmente me encanta. Soy fan de Star Wars, pero a un hijo varón no lo hubiera llamado Luke. Leia ayuda y la ayudan, hace cosas sola y en equipo, se para por sí misma; me gusta su personalidad y la soñaba a mi hija como ella", relató Narda, que en noviembre del año pasado posó junto a su hija para la revista Remix, ambas disfrazadas como el famoso personaje.

Aunque la famosa cocinera no tuvo problema en registrar a su hija con el nombre que eligió, su padre sí. "Cambió bastante todo. Cuando nací, mi papá tuvo que mentir descaradamente ante la persona que anotaba. 'La bisabuela de esta beba se llamaba Bernarda, le decíamos Narda y queremos rendirle un homenaje', chamuyó. Así lo dejaron", reveló.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Narda LepesLeia Rebora

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit