ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes se cruzó con Mirtha por el aborto… ¡y discutió con Sol Pérez!: "No digas cualquier cosa, corazón"

La cocinera, defensora de la ley que se está tratando, tuvo un intenso debate con la conductora y la modelo.

15 de julio 2018, 17:52hs
Video Placeholder
Narda Lepes y su fuerte debate a favor de la despenalización del aborto en la mesa de Mirtha
Seguinos en Google

La discusión por la despenalización y legalización del aborto que se está dando en el Senado hizo que no solo a nivel político se instalara el debate. El debate sobre el tema también se instaló en la mesa de Mirtha Legrand y esta vez fue Narda Lepes quien se terminó cruzando primero con la propia conductora y después con Sol Pérez, que también estaba invitada.

Sol: "¿Las chicas van a ir a un hospital público a hacerse un aborto donde no hay ni gasas, donde los médicos ni siquiera atienden?".

La famosa cocinera citó cifras sobre la cantidad de embarazos adolescentes por año en el país y estadísticas de la Organización Mundial de la Salud y saltó cuando Mirtha aseguró que “el interior del país está muy en contra”. “No, no, no… yo he estado en Salta, Jujuy y no pasa eso”, la interrumpió. La diva se excusó en que ella por una cuestión de conciencia, por su fe católica, estaba en contra, pero Narda no se achicó. “Vos no lo vas a practicar y no lo vas a hacer”, la cruzó. “Queda clandestino. Sigue habiendo negocios millonarios”, siguió, mientras la animadora, irritada le pidió que respete su “manera de pensar, como yo respeto la tuya”. Pero no quedó ahí.

Narda: "Van a ir a un lugar clandestino a que se los haga una señora que no estudió nada. No digas cualquier cosa, corazón. ¡Teniendo un hospital van a ir a hospital!".

La exchica del clima puso sus reparos con el tema: “Se necesita que el Estado esté, porque si no tiene plata para ponerla en marcha la ley… Para mí, si va a un hospital y no tienen gasas, es lo mismo que sucede hoy con lo clandestino”, buscó, argumentar.

S:- ¿Las chicas van a ir a un hospital público donde no hay ni gasas, donde los médicos ni atienden? ¿Qué hacen las chicas que no tienen…?

N:- Van a ir a un lugar clandestino a que se los haga una señora que no estudió nada. Eso es lo que pasa, querida. ¡Eso es lo que pasa!

S:- ¡Y eso va a seguir pasando, lamentablente, van a seguir muriendo porque en el hospital público…!

N:- No digas cualquier cosa, corazón. ¡Teniendo un hospital van a ir a hospital! Entiendo lo que decís, pero no tiene sentido.

¡Tremendo ida y vuelta! Mirá el picante debate de Narda Lepes con Mirtha y Sol Pérez.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Narda LepesSol PérezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit