Narda Lepes se cruzó con Mirtha por el aborto… ¡y discutió con Sol Pérez!: "No digas cualquier cosa, corazón"

La cocinera, defensora de la ley que se está tratando, tuvo un intenso debate con la conductora y la modelo.

Narda Lepes y su fuerte debate a favor de la despenalización del aborto en la mesa de Mirtha

La discusión por la despenalización y legalización del aborto que se está dando en el Senado hizo que no solo a nivel político se instalara el debate. El debate sobre el tema también se instaló en la mesa de Mirtha Legrand y esta vez fue Narda Lepes quien se terminó cruzando primero con la propia conductora y después con Sol Pérez, que también estaba invitada.

Sol: "¿Las chicas van a ir a un hospital público a hacerse un aborto donde no hay ni gasas, donde los médicos ni siquiera atienden?".

La famosa cocinera citó cifras sobre la cantidad de embarazos adolescentes por año en el país y estadísticas de la Organización Mundial de la Salud y saltó cuando Mirtha aseguró que “el interior del país está muy en contra”. “No, no, no… yo he estado en Salta, Jujuy y no pasa eso”, la interrumpió. La diva se excusó en que ella por una cuestión de conciencia, por su fe católica, estaba en contra, pero Narda no se achicó. “Vos no lo vas a practicar y no lo vas a hacer”, la cruzó. “Queda clandestino. Sigue habiendo negocios millonarios”, siguió, mientras la animadora, irritada le pidió que respete su “manera de pensar, como yo respeto la tuya”. Pero no quedó ahí.

Narda: "Van a ir a un lugar clandestino a que se los haga una señora que no estudió nada. No digas cualquier cosa, corazón. ¡Teniendo un hospital van a ir a hospital!".

La exchica del clima puso sus reparos con el tema: “Se necesita que el Estado esté, porque si no tiene plata para ponerla en marcha la ley… Para mí, si va a un hospital y no tienen gasas, es lo mismo que sucede hoy con lo clandestino”, buscó, argumentar.

S:- ¿Las chicas van a ir a un hospital público donde no hay ni gasas, donde los médicos ni atienden? ¿Qué hacen las chicas que no tienen…?

N:- Van a ir a un lugar clandestino a que se los haga una señora que no estudió nada. Eso es lo que pasa, querida. ¡Eso es lo que pasa!

S:- ¡Y eso va a seguir pasando, lamentablente, van a seguir muriendo porque en el hospital público…!

N:- No digas cualquier cosa, corazón. ¡Teniendo un hospital van a ir a hospital! Entiendo lo que decís, pero no tiene sentido.

¡Tremendo ida y vuelta! Mirá el picante debate de Narda Lepes con Mirtha y Sol Pérez.