ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes abrió las puertas de su cocina: mirá qué tiene en su heladera y sus objetos favoritos

La jurado de Dueños de la cocina y prestigiosa chef le mostró a Gente qué no puede faltar en su alacena, y los utensilios con historia familiar que atesora.

19 de junio 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

"¡Soy acumuladora de objetos!", confiesa Narda Lepes (43) en la entrevista que le dio a la revista Gente, en donde se animó a mostrar los secretos que guarda su cocina, sus objetos fetiche, los alimentos que no pueden faltar en su casa y cómo, a pesar de ser la exigente jurado de Dueños de la cocina y una de las cocineras más reconocidas de nuestro país, prefiere a la hora de cocinar aquellos utensilios que le traen recuerdos de su infancia.

"En mi heladera hay mucho tupper, membrillos, sopas, una tarta de algo para las deshoras –léase mi marido, que cuando viene siempre tiene hambre-, frutas y verduras. Los restos de anoche –eso no puede faltar, porque la comida no se tira-, semillas de mostaza, mermeladas, hojas verdes, tomates, una tónica para el gin tonic de la noche, cerveza, conservas abiertas, queso blanco, ahora tengo un queso de campo rico y huevos".

"Yo, a los 7 años, ya quería que mi mundo fuera la cocina de mamá. Me acuerdo de ver la mesada a la altura de los ojos, como mi hija", asegura sobre su pasión, mientras abre las puertas de su heladera para la cámara de la revista. "Hay mucho tupper, membrillos, sopas, una tarta de algo para las deshoras –léase mi marido, que cuando viene siempre tiene hambre-, frutas y verduras. Hay cosas a medio hacer, croquetas que nunca llegan a guardarse porque se comen antes (risas), manteca, lácteos, yogur natural para cocinar y alguno para el desayuno de Leia. Los restos de anoche –eso no puede faltar, porque la comida no se tira-, semillas de mostaza, mermeladas, hojas verdes, tomates, una tónica para el gin tonic de la noche, cerveza, conservas abiertas, queso blanco, ahora tengo un queso de campo rico y huevos", detalla. ¿Y en el frezer? "Milanesas, arvejas, espinaca, caldo, cosas que van quedando que no llegamos a comer, tortillas de maíz que encargo, pan", dice.

¿Sus objetos favoritos? "El juego de té de las patitas, que me regaló mi mamá cuando yo era como hija Leia y lo usaba para tomar leche; la caramelera que mi abuela ponía arriba de la mesa del teléfono y hoy ¡es la hielera para el whisky! Las copas de mamá, la sartén de vidrio que usaba para hacerme arroz con hongos y ¡la asadera!, que está cachada, pero es re linda".

Sobre lo que no puede faltar en su cocina, es rotunda: "Frasco, frasquito, botella, botellita, y sobre todo, ¡sabor! Tengo pickles, mermeladas, conservas, salsas picantes, especias, pastas, marinadas, aceites, vinagres". Además cuenta que las cucharas de madera son su debilidad y que a la hora de elegir sus objetos favoritos, termina pesando lo afectivo: "El juego de té de las patitas, que me regaló mi mamá cuando yo era como hija Leia y lo usaba para tomar leche; la caramelera que mi abuela ponía arriba de la mesa del teléfono y yo abría para robarme los caramelos, y hoy ¡es la hielera para el whisky! (risas). Las copas de mamá, la sartén de vidrio que usaba para hacerme arroz con hongos y ¡la asadera!, que está cachada, pero es re linda", pormenoriza.

¡Espiá la cocina de Narda Lepes!

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Narda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit