ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes abrió las puertas de su cocina: mirá qué tiene en su heladera y sus objetos favoritos

La jurado de Dueños de la cocina y prestigiosa chef le mostró a Gente qué no puede faltar en su alacena, y los utensilios con historia familiar que atesora.

19 de junio 2016, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Soy acumuladora de objetos!", confiesa Narda Lepes (43) en la entrevista que le dio a la revista Gente, en donde se animó a mostrar los secretos que guarda su cocina, sus objetos fetiche, los alimentos que no pueden faltar en su casa y cómo, a pesar de ser la exigente jurado de Dueños de la cocina y una de las cocineras más reconocidas de nuestro país, prefiere a la hora de cocinar aquellos utensilios que le traen recuerdos de su infancia.

"En mi heladera hay mucho tupper, membrillos, sopas, una tarta de algo para las deshoras –léase mi marido, que cuando viene siempre tiene hambre-, frutas y verduras. Los restos de anoche –eso no puede faltar, porque la comida no se tira-, semillas de mostaza, mermeladas, hojas verdes, tomates, una tónica para el gin tonic de la noche, cerveza, conservas abiertas, queso blanco, ahora tengo un queso de campo rico y huevos".

"Yo, a los 7 años, ya quería que mi mundo fuera la cocina de mamá. Me acuerdo de ver la mesada a la altura de los ojos, como mi hija", asegura sobre su pasión, mientras abre las puertas de su heladera para la cámara de la revista. "Hay mucho tupper, membrillos, sopas, una tarta de algo para las deshoras –léase mi marido, que cuando viene siempre tiene hambre-, frutas y verduras. Hay cosas a medio hacer, croquetas que nunca llegan a guardarse porque se comen antes (risas), manteca, lácteos, yogur natural para cocinar y alguno para el desayuno de Leia. Los restos de anoche –eso no puede faltar, porque la comida no se tira-, semillas de mostaza, mermeladas, hojas verdes, tomates, una tónica para el gin tonic de la noche, cerveza, conservas abiertas, queso blanco, ahora tengo un queso de campo rico y huevos", detalla. ¿Y en el frezer? "Milanesas, arvejas, espinaca, caldo, cosas que van quedando que no llegamos a comer, tortillas de maíz que encargo, pan", dice.

¿Sus objetos favoritos? "El juego de té de las patitas, que me regaló mi mamá cuando yo era como hija Leia y lo usaba para tomar leche; la caramelera que mi abuela ponía arriba de la mesa del teléfono y hoy ¡es la hielera para el whisky! Las copas de mamá, la sartén de vidrio que usaba para hacerme arroz con hongos y ¡la asadera!, que está cachada, pero es re linda".

Sobre lo que no puede faltar en su cocina, es rotunda: "Frasco, frasquito, botella, botellita, y sobre todo, ¡sabor! Tengo pickles, mermeladas, conservas, salsas picantes, especias, pastas, marinadas, aceites, vinagres". Además cuenta que las cucharas de madera son su debilidad y que a la hora de elegir sus objetos favoritos, termina pesando lo afectivo: "El juego de té de las patitas, que me regaló mi mamá cuando yo era como hija Leia y lo usaba para tomar leche; la caramelera que mi abuela ponía arriba de la mesa del teléfono y yo abría para robarme los caramelos, y hoy ¡es la hielera para el whisky! (risas). Las copas de mamá, la sartén de vidrio que usaba para hacerme arroz con hongos y ¡la asadera!, que está cachada, pero es re linda", pormenoriza.

¡Espiá la cocina de Narda Lepes!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Narda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Anto Lima (Foto: capturas de Infobae y redes sociales).
CONTUNDENTE

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

Guillermo Francella en el teatro (Foto: Movilpress).
EMOTIVO

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario
  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit