ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nara Ferragut se convirtió en mamá a los 41 años y compartió una emocionante foto del parto: "Agotados y felices"

La periodista posteó la primera foto de su bebé y se mostró agradecida por el apoyo.

01 de octubre 2020, 11:11hs
Nara se convirtió en mamá y compartió la noticia en las redes.
Nara se convirtió en mamá y compartió la noticia en las redes.
Seguinos en Google

Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, Nara Ferragut (41)  se convirtió en mamá. Inmensamente feliz, la periodista compartió una foto del parto que la muestra a segundos de haber dado a luz, con su hijo en brazos y junto a su pareja que estuvo firme junto a ella en todo momento.

"Agotados pero felices. El 30 de septiembre a las 20:35 horas llegó Franco Issa. Después les vamos a contar más, pero no queríamos dejar de compartirlo con todos ustedes que nos llenan de amor y mensajes hermosos. Los queremos", expresó junto a la significativa imagen.

"Agotados pero felices. El 30 de septiembre a las 20:35 horas llegó Franco Issa".

Nara se convirtió en madre con Carlos tras una larga lucha. Le costó muchísimo quedar embarazada pero, gracias a la ayuda de un médico que le dio esperanzas y la acompañó en todo momento, pudo formar la familia con la que tanto soñaba.

View this post on Instagram

A post shared by Nara Ferragut (@naraferragut)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Nara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit