ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nara Ferragut contó su lucha por ser madre: "Al quinto mes del tratamiento quedé embarazada de forma natural"

La periodista, que ayer contó la noticia de su dulce espera, relató en Incorrectas cómo peleó por su gran deseo.

12 de marzo 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Nara Ferragut, emocionada al contar su lucha por convertirse en madre: "Me decían que con mis valores no iba a prender y quedé embarazada al quinto mes de tratamiento"
Seguinos en Google

Un día después de compartir la feliz noticia de su embarazo, Nara Ferragut (40) visitó el living de Moria Casán donde relató cómo fue su dura lucha, los momentos oscuros que vivió y por qué considera casi milagrosa su dulce espera.

“Lo deseamos mucho y yo desde que soy chica quiero ser madre. Cuando empezamos con la búsqueda yo tenía baja reserva ovárica. Me iba a costar mucho quedar embarazada”, empezó contando la periodista, que se casó el año pasado en febrero con el actor Carlos Issa (47).

"A mi marido le decían ‘vos parecés un pibe de 15’ y tiene 47 años. Al pibe le decían lo mejor y yo iba a consultas donde salía totalmente desgarrada. Los médicos a veces no se dan cuenta que están hablando con un ser humano".

“Gracias a Claudia Villafañe que me recomendó un profesional. Compartíamos pilates y me puse a llorar porque había ido a un lugar donde nos tiraban mala onda. Encima a Charly, mi marido, le decían ‘vos parecés un pibe de 15’ y tiene 47 años. Al pibe le decían lo mejor y yo iba a consultas donde salía totalmente desgarrada. Los médicos a veces no se dan cuenta que están hablando con un ser humano”, recordó, sensibilizada.

"No alcancé a inseminarme, por eso digo que fue un milagro. Estuvimos cuatro meses con medicamentos para subirme la reserva ovárica y al quinto mes quedé embarazada de forma natural".

“El tratamiento lo empecé hace un año, antes de casarnos. Yo estaba convencida que al mes o a las dos meses iba a pasar, pero fui a una médica, me hicieron los análisis y ahí me recomendaron que vaya ver a alguien especializado en fertilización”, continuó, antes de contar un dato inesperado. “Yo no alcancé a inseminarme, por eso digo que fue un milagro. Estuvimos cuatro meses con medicamentos para subirme la reserva ovárica y al quinto mes quedé embarazada de forma natural. Me decían que con los valores que yo tenía, por más de que me inseminaran no iba a quedar embarazada”, aseveró.

"Le dije a mi marido que íbamos a tardar dos o tres años y ese día lloré y recé. No me quería obsesionar ni ponerme terca. ¡Ese domingo pasó esto! Por eso hoy digo ‘gracias a esa doctora que me dijo las cosas de esa forma’. Yo creo que ahí me relajé y ahí prendió".

Sin embargo, la consulta con una doctora cambió todo. “Una médica fue bastante dura. Me dijo que con mis valores era imposible que quede embarazada de natural. ‘Yo te quiero avisar que vos tenés un 20% de posibilidades para que te puedan inseminar’, me dijo’”, rememoró, lo que le hizo cambiar su actitud radicalmente.

“Le dije a Charly que no quería que esto arruine nuestra pareja, que por estar obsesivos por tener un hijo nos peleemos, nos pongamos mal. Le dije que íbamos a tardar dos o tres años y ese día lloré y recé. No me quería obsesionar ni ponerme terca. ¡Ese domingo pasó esto! Por eso hoy digo ‘gracias a esa doctora que me dijo las cosas de esa forma’. Yo creo que ahí me relajé y ahí prendió”, aseguró Nara Ferragut con una amplia sonrisa.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Nara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit