ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, sin filtro contra Jorge Rial: "No sos el autor del encuentro entre Maradona e hijo, hacete cargo de quién sos como ser humano"

La periodista disparó contra el conductor, quien aseguró que su nota estuvo relacionada a la reconciliación entre Diego y Junior.

26 de agosto 2016, 11:10hs
Video Placeholder
La panelista de Los Angeles de la Mañana disparó contra el conductor de Intrusos, quien el jueves se adjudicó la facilitación del encuentro entre Maradona y Junior.<br>

La enemistad manifiesta entre Nancy Pazos y Jorge Rial viene desde tiempos inmemoriales, y no sólo es una pelea verbal mediática, sino que llevaron su conflicto hasta los Tribunales. Para inaugurar el enésimo round, el viernes la panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó al conductor de Intrusos a cuento de cuál fue el detonante para que Diego Armando Maradona se reconcilie con Diego Junior.

La airada reacción de Pazos fue una respuesta a la afirmación que Rial hizo ayer: "Me confirman que lo que terminó de definir a Diego para llamar a su hijo fue la nota que le hicimos acá (a Junior). Me alegra mucho de verdad que lo hayamos logrado. Miren que dio un montón de notas Diego Junior, eh. Sin embargo, fue la nota que Junior dio acá, y estaba viendo Diego en su casa, la que cambió la historia".

"Hay gente que tiene una cara que es impresionante y yo quiero decirlo. Jorge Rial, vos no sos el autor del encuentro entre Maradona e hijo. Porque si vos hubieras tenido el datito que tenían ellas (Noelia Antonelli y la abogada italiana de Junior) desde hace meses, que son gente de bien, de que estaban hablando, vos lo hubieras dicho en cámara. Así que hacete cargo de quién sos como ser humano".

Cuando abordaron el tema en el magazine de ElTrece, Analía Franchín fustigó en clave cifrada contra quien años atrás fuera su jefe: "Lo único feo de ayer fueron los cartoneros de Franco Bagnato. Por el que hacía Gente que busca gente. Ahora todos hicieron todo para que este encuentro suceda". Yanina Latorre por su parte le dio el crédito a su compañera Noelia Antonelli, quien es íntima amiga de Rocío Oliva, la otra persona clave para que Diego recapacitara: "La que lo hizo fue Noelia, la verdad".

Pícaro, Ángel de Brito remató: "Todos fueron mentores de este encuentro. Todos le dijeron a Diego que se tenía que encontrar con Junior. Acá hay que decir que más allá de que Noelia intervino, y mucho, para este reencuentro, se produce porque Diego Armando Maradona quiso. ¿O todavía hay que explicar que Diego Maradona hace lo que se le canta? Le pintó ayer encontrarse con su hijo, lo llamó y así se dio el encuentro. (…) Coincido con Analía que es bastante triste hacerse cargo de esto".

Ese fue el pie para que Nancy pateara el tablero y arremetiera contra Rial: "Hay gente que tiene una cara que es impresionante y yo quiero decirlo. Jorge Rial, vos no sos el autor del encuentro entre Maradona e hijo. Porque si vos hubieras tenido el datito que tenían ellas (Noelia Antonelli y la abogada italiana de Junior) desde hace meses, que son gente de bien, de que estaban hablando, vos lo hubieras dicho en cámara. Así que hacete cargo de quién sos como ser humano".

Muy fuerte. ¿Habrá respuesta desde Intrusos?

Leé también

Jorge Rial reveló cuál fue la frase de Diego Junior que convenció a Maradona de encontrarse con su hijo

Rial reveló la frase de Diego Junior que motivó a Maradona a reunirse con su hijo: "Fue cuando lo escuchó decir 'yo no soy traidor'"

Diego Maradona y Diego Junior tuvieron su esperado reencuentro (Fotos: AFP y Web).

Maradona se reencontró con Diego Junior tras 13 años y quebró en llanto: "Hola hijo, qué bueno verte"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Nancy PazosJorge RialDiego MaradonaAnalía FranchínNoelia AntonelliDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit