ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, rumor de crisis y desmentida furiosa: "Es un invento; Taboada debe desear verme sola, es una mala persona"

En BDV contaron que la periodista se había separado de Ignacio Iparraguirre, tras cuatro años de amor. ¡Y ardió Troya!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de octubre 2017, 16:48hs
Video Placeholder
Nancy Pazos, ¿en crisis tras cuatro años de amor?
Seguinos en Google

La guerra entre Nancy Pazos y Andrea Taboada sigue sumando batallas y más batallas. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana ya han combatido en todos los frentes habidos y por haber: televisión, radio, sitios de noticias, revistas y redes sociales. Tras el picantísimo enfrentamiento por Twitter el pasado fin de semana con chicanas filosas, polémica y bloqueo, un nuevo cruce.

En BDV, el ciclo conducido por Taboada y Mariana Brey por la pantalla de Ciudad Magazine, contaron que Pazos se había separado de su novio, Ignacio Iparraguirre, tras cuatro años de amor. “Una pareja que está en crisis y esto la lleva claramente a la separación. Él intentó -un dato que no dimos antes- conquistar otras chicas famosas por las redes sociales, pero finalmente encontró el amor en ella”, comenzó Brey.

"Esta crisis los llevó a la separación. Estoy hablando de Nancy Pazos y su novio", dijo Brey y Taboada comentó: "Nancy estaba muy enganchada".

“Ahora, esta crisis los llevó a la separación y estoy hablando de Nancy Pazos y su novio. Estaba muy enamorada, Nancy. La separación tiene que ver con la distancia, él vive en San Antonio de Areco y ella acá, con un montón de trabajo. Desde acá les deseamos lo mejor”, completó la periodista y Taboada se limitó a una acotación: “Sí, Nancy estaba muy enganchada”.

"Estuve todo el finde en cama con mi novio porque ambos estuvimos enfermos. La ciega la envidia, quizás no soy un lindo espejo para ella", disparó Pazos, contra Taboada.

Consultada por Ciudad, Pazos desmintió con furia la crisis con su pareja y apuntó directamente contra su compañera en LAM: “Es un invento. Taboada debe desear verme sola. Más maldad no puede tener. Como el sábado a la noche la cargué porque estaba stalkeándome en Twitter ahora se venga. Estuve todo el finde en cama con mi novio porque ambos estuvimos enfermos. Mi novio se fue hoy a la mañana de casa a su trabajo. No sé qué más contarte”, afirmó la periodista.

“Es una mala persona, no espero ni me sorprende nada de ella. La ciega la envidia. Es lo que dicen las televidentes. No se entiende por qué tanta agresión y la palabra que más repiten es esa. Quizás no soy un lindo espejo para ella. No tengo idea ni me interesa”, concluyó Pazos, quien el lunes se ausentó del programa de Ángel de Brito por sentirse mal.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nancy PazosIgnacio IparraguirreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit